Placeres con sello "gourmet"
El Paladar tiene a día de hoy una tienda en Eivissa y cuatro en Menorca.
Corte de jamón a cuchillo en la tienda. Jamones de gran calidad.
EL PALADAR // EIVISSA
Placeres con sello ‘gourmet’
El Paladar tiene a día de hoy una tienda en Eivissa y cuatro en Menorca
Hace 11 años, Kiko Muñoz y José Moreno trabajaban en las secciones de charcuter.a de unos supermercados en Menorca. Los clientes no paraban de solicitarles productos gourmet, unos artículos que no tenían cabida en esos centros, así que decidieron dar el gran salto. Y nació El Paladar.
<<Presentamos productos de gran calidad a buen precio —explica Muñoz—. Somos como un colmado de barrio que huye de las multinacionales. Trabajamos con peque.os productores, y tenemos desde huevos, quesos, embutidos, leche, miel, pan.....>>
Los ibéricos son los reyes de la casa en El Paladar. <<Compramos los jamones en bodega y los precintamos para asegurarnos de que nos llegan las piezas que hemos elegido.>>, comenta Muñoz, quien garantiza la máxima calidad de cada producto. En El Paladar no solo venden las piezas, sino que también realizan corte (para aquellos que se han cansado de cortar jamón en casa), preparan bandejas tipo catering y ofrecen servicio de corte de jamón para eventos.
Los productos de Menorca también tienen un lugar especial en El Paladar, un establecimiento que ofrece sus productos a particulares pero también a profesionales de la restauración.
Gran selección de vinos y productos ‘gourmet’. El Paladar, en la calle Extremadura de Eivissa.
Un trato próximo al cliente en el establecimiento.
Deja un comentario