Nos gustaría su permiso para usar sus datos para los siguientes propósitos Política de Cookies
Estas cookies son necesarias para una buena funcionalidad de nuestro sitio web y no se pueden desactivar.
Estas cookies se utilizan para disponer de información estadística sobre nuestra web. Las utilizamos medir y mejorar el rendimiento.
Estas cookies se utilizan para ofrecer más funciones como el chat online, vídeos y redes sociales.
Estas cookies se utilizan por terceras empresas a través de nuestra web para crear un perfil básico de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios web.
1. Mis datos
2. Envío
3. Resumen y pago
4. Confirmación
NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
¡IMPORTANTE! Todos los pedidos se entregarán en el horario establecido por la agencia de transporte.
Condiciones generales
LISTAS DE PRECIOS
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo que corresponda a cada artículo para el territorio de la Unión Europea donde son aplicables los impuestos.
Los precios expuestos en www.elpaladar.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
FORMAS DE PAGO
Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonara cuando la entrega del mismo se realice. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido.
Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.
Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.
Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.
Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.
IMPORTANTE:
Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
NUESTRA PASARELA DE PAGO UTILIZA TECNOLOGÍA SSL PARA PROTEGER SU INFORMACIÓN.
Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
GARANTÍA
Los clientes de EL PALADAR JAMONERIA & DELICATESSEN se benefician de la garantía dada en los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente calidad@elpaladar.es o llamando al tlf. +34 971 382 362
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL
Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN (ESPAÑA)
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
MODIFICACIONES
El Paladar, Jamolnería & Delicatessen se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los servicios prestados a través del sitio web www.elpaladar.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.
CESTAS DE NAVIDAD Y LOTES DE EMPRESA
La empresa distribuidora se reserva el derecho de modificar cualquier producto por otro de las mismas características y precio.
Envíos y devoluciones
¡IMPORTANTE! Todos los pedidos se entregarán en el horario establecido por la agencia de transporte.
Las compras inferiores a 30€ solo se podrán recoger en la tienda física selecionada.
El plazo de entrega para España es de es de 1 a 3 días laborales a partir de la fecha de recepción del cobro del pedido, y para el resto de EUROPA de 4 a 7 días laborables. Los envíos se efectuarán sólo de lunes a viernes.
Los pedidos serán enviados directamente desde las instalaciones de El Paladar a través de sus operadores logísticos.
Cuando se realice un pedido y alguno de los artículos necesite ir en frío le aparecerá la opción de "Envío Especial Refrigerado" el envío de transporte refrigerado puede tardar entre 4-5 días de lunes a viernes en península y Baleares, no disponible para el resto de Europa.
Desde este enlace puede informarse de los> Gastos de envíos y tarifas.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3 o 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a calidad@elpaladar.es o llamar al 971 38 23 62. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Para facilitar la devolución del pedido en el caso que no quede satisfecho o sea defectuoso, deberá contactar con nosotros a través de calidad@elpaladar.es o llamando al tlf. +34 971 382 362 y le indicaremos como proceder.
Para poder procesar correctamente tu devolución, es imprescindible incluir este > formulario debidamente cumplimentado dentro del paquete, después nuestra agencia de transporte se encargará de recoger el paquete en la dirección donde se envió.
El derecho de desistimiento no será aplicable en caso de:
Resolución de litigios en línea de la UE:
Si ocurre un conflicto entre El Paladar, Jamonería & Delicatessen y tú, te animamos a que primero te pongas en ponte en contacto con nosotros directamente para buscar una resolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al tlf. +34 971 382 362 y a través de calidad@elpaladar.es
Si no somos capaces de resolver el conflicto a través del Servicio de Atención al Cliente, y resides en la Unión Europea, también puedes referir el conflicto a la plataforma europea de Resolución de litigios en línea.
La plataforma de Resolución de litigios en línea es un portal web diseñado para ayudar a los consumidores que han comprado productos o servicios online. Proporciona acceso a servicios independientes de resolución de conflictos que normalmente son gratuitos.
El Paladar, Jamonería & Delicatessen puede elegir si acepta que una queja sea resuelta a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea.
Muchas gracias.