Ahora puedes comprar tu jamón online, más cómodo imposible!! Cada temporada viajamos en busca de los mejores jamones ibéricos y paletas de España para que puedas comprar jamones online. Supone un gran esfuerzo para nosotros pero tú lo mereces. Por eso llevamos una década haciéndolo con amor. Sólo este año hemos seleccionado 14.000 piezas de las Denominaciones de Origen de Huelva, Salamanca, Extremadura y Córdoba con el objetivo de ofrecerte sólo jamón de calidad. Y aquí lo tienes: paletas ibéricas y serranas, jamón Sierra Morena, jamón 5 jotas, jamón Joselito Gran Reserva, Jamón Ibérico de Bellota D.O y muchos más.
¿Te apetece un buen pata negra? Escoge el que más te guste y te lo enviamos a casa desde 4,99 euros.
Este magnífico Jamón proviene de cerdos alimentados por compuestos de cereales, de la mas alta calidad. Curación: 24 meses de curación. Lugar: Guijuelo
Peso7,4 Kg. aprox.
El mejor jamón de España 2019 🇪🇸 Jamón Cinco Jotas ✅ Vive toda una auténtica experiencia Delicatessen con Cinco Jotas.
Jamón Ibérico cebo Selección Paladar. Piezas escogidas una a una para garantizar su calidad. 8 Kg. aprox.
Peso8Kg. aprox.
Sin duda el producto estrella de Jamones Lazo es nuestro auténtico Jamon Ibérico de Bellota D.O. ✅ Jamón de Huelva designación de calidad SUMMUM, procedente de cerdos ibéricos alimentados a base exclusivamente de bellota...
Peso8,5Kg
En El Paladar buscamos productos de buena calidad directamente del fabricante para ofrecerlos al mejor precio. Acudimos a las mejores bodegas de JAMONES para seleccionar y marcar cada jamón y paleta que disponemos, consiguiendo así la mejor calidad del mercado para nuestros clientes. Son piezas que habrán tenido una curación de entre 24 y 36 meses en el caso del jamón y de 18 a 30 meses las paletas.
Si compras un jamón ibérico en El Paladar podrás estar totalmente tranquilo gracias a nuestro servicio atención al cliente.
Además, también ofrecemos el servicio deshuesado de nuestros jamones y podrás elegir si lo quieres más curado o tierno, podemos preparártelo con el corte iniciado para que lo tengas más fácil a la hora de empezar a cortar el jamón, otro de nuestros servicios muy solicitado es la posibilidad de comprar el jamón y elegir la opción de loncheado tanto a cuchillo como a máquina dejándolo preparado en bolsas envasadas al vacío garantizando así todo su sabor y si lo prefieres te deshuesamos la pieza justo antes de enviar, de esta manera conseguimos mantener la mejor calidad del jamón o paleta ibérica.
Satisfacción 100% garantizada y si no estás satisfecho con el producto te lo reemplazamos por otro de la misma calidad o superior o si lo prefieres te devolvemos el dinero.
Es necesario que el jamón esté en un lugar seco y fresco con una temperatura de unos 15ºC con una humedad relativa ambiente del 75% aproximadamente.
Al empezar a cortar la pieza se elimina la primera capa de grasa amarilla, esta capa suele ser rancia puesto que ha estado expuesta al exterior durante tiempo, después se deben cortar lonchas finas de la grasa blanca del empiece y guardarlas para cuando terminemos. Con estas lonchas podemos cubrir el corte al terminar de cortar y seguidamente cubrirlo con un film o plástico para evitar que pase el oxigeno,también se puede cubrir con una malla para protegerlo de los insectos. Es importante que se conserve en un lugar seco.
La temperatura de corte. Para disfrutar plenamente de su sabor y aromas lo tenemos que cortar entre 25º y 28º grados, ya que a esta temperatura la grasa del jamón empieza a fundir.
Si crees que el consumo del jamón será prolongado te recomendamos que empieces a cortarlo por la parte más estrella (BABILLA) de esta forma te quedará la pezuña mirando hacia abajo por lo que empezarás el jamón por la parte más curada. Si el consumo del jamón será rápido en uno o dos días te recomendamos que empieces el jamón por la MAZA, en este caso la pezuña estará mirando hacia arriba, estarás cortando por la parte más sabrosa y jugosa del jamón.
Dependiendo de la parte que cortes el jamón experimentarás diferentes sabores:
Ten encuentra que lo barato sale caro. Márcate un presupuesto y busca una clase de jamón de calidad que encaje dentro de tu presupuesto.
Caña o pata estilizada. (Solo en caso de que sea Ibérico). La caña fina indica que se trata de un jamón de raza ibérica mas pura, lo cual nos dice que será un jamón de más calidad.
Atención a la grasa. La grasa ha de ser untuosa y blanda, lo cual indicara la jugosidad del jamón, si la presionas con el dedo debe de hundirse para que sea de buena calidad.
Recuerda que si tienes alguna duda a la hora de decidirte que jamón elegir siempre puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 971 382 362.