Opiniones de nuestros clientes
Quiero deciros que me trajeron cosas diferentes respecto a las que pedì. En particular: pedì: 3 botellas de Binifadet blanc 14,36 euro cad. queso Subaida mini 13,34 euro queso oveja Binibeca 15,50 euro en cambio recibì: 3 botellas de Merluzo 11 euro cad. queso Mercadal anejo reserva 13,50 euro queso Son Mercer romero 12 euro No me gustò este cambio sin algunas explicaciones
Hice el pedido, me lo cobraron en la tarjeta y a los dos dias me hacen un abono en la tarjeta del mismo importe. Evidentemente, por alguna razon, anularon el pedido y me devolvieron el importe, Ni en ese momento ni hasta el dia de hoy han tenido ningun contacto conmigo para darme una explicacion, Me devolvieron el importe y me quede sin mercancia. Me parece una actuacion desastrosa y sin justifciacion.
EL SERVICIO BUENISIMO
Una experiencia muy buena lo volvería a repetir. Buenos productos, amabilidad en el trato rapidez en la entrega.
Gracias a Pay Pal han iniciado el reembolso,pero de todas maneras quiero explicar mi experiencia. Ahora hablan de un envio que no contiene todo lo que pedi y que aceptaron En la pagina web,en condiciones de servicio dicen que un producto refrigerado tarda entre 3 a 5 diasAl finalizar el pago dicen que en 6 o7 dias..Les dia 23-12 les mando un correo electronico ,contestan que lo tendre para Reyes.El dia 28reciben el pago y siempre por su pagina envian el pedido.El dia 5 me dicen que el paquete esta en Palma.El dia 7 el servicio de atencion al cliente dicen por telefono que han hablado con el transportista y esta en reparto,que lo tendre este mismo dia.El 8 viernes vuelven a decir que esta en reparto,me dejan con la palabra en la boca y cortan la comunicacion.El mismo dia a la1 llama la agencia de transporte que han puesto mal la direccion y hasta el lunes no pueden entragarlo.Lo cancelo y se limitan a decir que en cuanto lo reciban en su almacen haran el reembolso.Son productos perecederos y todos los dias cuentan para su fecha de caducidad.Y todo esto sin una explicacion y mucho menos una disculpa Se puede llegar a entender un error pero lo inadmisible es la actuacion del servicio de atencion al cliente.
Todo perfecto y productos de calidad. Como era de esperar y con previo aviso, por tiempos festivos navideños, no llegó cuando uno quería. La próxima vez haré la compra con más antelación.
Envío muy rápido, bien preparado y producto en perfectas condiciones. Repetiré en el futuro.
....