Carrito
No hay productos en el carrito

Opiniones de nuestros clientes

Mi valoración es de un 5. Gracias por todo

08/03/2016 14:36

Buenos días, Mi valoración no puede superar el 2. Me animé a comprar el queso tete de moine y el cortador de queso girolle en su web de productos Gourmet. El producto llegó defectuoso porque el tornillo que sujeta el eje sobre el que gira la cuchilla no era el apropiado. Lo comuniqué inmediatamente y me comentaron que fuera yo a comprar un tornillo porque no merecía la pena pagar de nuevo los portes del envío de esa pieza. Al final tuve que comprar el tornillo, el eje no se sujeta bien y no puedo utilizar el producto como está diseñado. Mi insatisfacción con esta compra es evidente y no creo que vuelva a comprar en su negocio ya que no supieron reaccionar ante un error fácil de subsanar. Y nunca se interesaron por el resultado de mi arreglo ni me compensaron de ninguna manera.

08/03/2016 14:34

Buenos días. Mi opinión respecto a al pedido que realicé es de 5 estrellas. El envío muy rápido, llegó incluso un día antes de lo previsto. Todavía no he probado todos los productos. La ensaimada espectacular y el queso curado también muy rico. Me quedan dos productos por probar, pero ya les adelanto que estoy más que satisfecha. Un saludo.

08/03/2016 14:31

Decir que de las ensaimadas pequeñas que me enviaron solamente con su propia caja, estaban algo duras y secas. En cambio las grandes que se transportaron dentro de otra caja estaban en mejores condiciones. Valoración *3

22/01/2016 21:00

Calificación Servicio 5* Producto 5* Envío 5* Rápido Recomendable 100%

21/01/2016 11:31

***** - Producto excelente, servicio satisfactorio, envío puntual. Un saludo Rafael L.

21/01/2016 11:27

Os doy 5 estrellas.el servicio ha sido estupendo. Envío rápido y donde más económico lo he encontrado. Un saludo!

12/01/2016 21:27

Buenos días, Mi valoración es de 3 estrellas. En cuanto al producto, muy bueno, un acierto. En cuanto al servicio, tuve problemas para gestionar el pedido a través de la página web si bien cuando me puse en contacto telefónico, me solucionaron el problema muy amablemente. No obstante, considero importante mejorar la experiencia de compra online. Un cordial saludo, ANA.

12/01/2016 18:07
Tiempo de carga: 0.366 segundos