Carrito
No hay productos en el carrito
Idioma

Opiniones de nuestros clientes

5 estrellas!! Productos muy bueno y todo muy bien confectionado!! Gracias

08/01/2016 19:32

En cuanto al tiempo de entrega ha sido muy rápido, el girolle en perfectas condiciones pero el queso está tan seco que no permite hacer las famosas flores que se hacen con ese queso. Un saludo. Puntuación 3.

08/01/2016 19:31

Bona tarda! Valoració: 5 estrelles Productes: la sobrassada és boníssima! Salut, sara.

08/01/2016 19:29

La valoración es de 5 estrellas, el envío del producto fue rápido, llegó en buen estado y a tiempo estaba bien de precio Gracias

08/01/2016 19:27

Buenas tardes, 5 estrellas, todos los productos que compramos en el paladar nos parecen de buena calidad y están muy buenos. Saludos,

08/01/2016 19:25

Tres estrellas. Pedí envío exprés (porqué llevaba cuixot que ha de estar en nevera) pero tardó tanto como un envio normal. Al cabo de dos días (el día del pedido no lo cuento) llamé por la mañana para saber el estado del pedido o número de seguimiento. La persona que me atendió me dijo que la persona que se encargaba había salido un momento y que me llamarían para darme la información. Como nadie se puso en contacto conmigo, llamé a última hora de la tarde. Me dijeron que el pedido había salido, pero cuando pedí el número de seguimiento para poder saber cuál era la empresa transportista y número de seguimiento, me dijeron que no tenían más información. Que lo buscaban y me llamaban. Bueno, pues nadie me llamó y casualidad que me llegó el pedido al día siguiente (casualidad porqué no suelo estar en casa a esa hora). Siempre quedo con los transportistas para saber que día y hora pasarán pues mis horarios de trabajo coinciden con los de ellos. En resumen, si pedía envío exprés hubiera sido conveniente saber el tracking. Pues desconoces cuando llegará el pedido (en esta zona Mrw o Tourline son eficientes, pero rezamos para que no venga por Seur) Y al llamar para saber por el pedido, en vez de hacerlo al sistema de paquetería, obliga a hacerlo a El Paladar, con el riesgo para ustedes de tener que gestionar la acción comercial. Otra tema, la caja en la que viene la mercancía es de 10. Pero en las sobrasadas que pedí, dos venían envasadas al vacío de forma separada, y las otras dos venían envasadas juntas. Si vienen envasadas de forma individual estaría mejor. Si este correo les sirve para mejorar me hará muy contento, pues les tengo mucho aprecio de cuando he ido de vacaciones y he ido directamente a la tienda. Había coincidido varias veces con una señora muy agradable que despachaba en la tienda de Ciutadella Saludos

08/01/2016 19:24

5* todo perfecto

08/01/2016 19:21

Hola.....bueno apesar de la tardanza, xq segun me dijeron no habia en ese momento el vino que pedí. Llego a tiempo..... volvere a pedir, cuando se termine. Un saludo.mi valoración,*****

08/01/2016 19:17
Tiempo de carga: 0.211 segundos