Opiniones de nuestros clientes
Molt bé
Excelente Servicio....mas aun efectuando la compra desde el extranjero...Muchas gracias!!!
Como siempre embalaje perfecto y servicio rápido
Todo correcto y buenisimo, como siempre los gastos de envio elevados.
Buena
Las ensaimadas me llegaron prácticamente en un día y se puede decir que están muy buenas, pero el peso de las pequeñas fue bastante inferior del que anunciaban. La que más pesaba tenía 405g con el sobre de azúcar incluido, las otras dos no pasaron de 400g . Aún así las he recomendado a más personas por relación calidad precio.
Compra unos productos para mi padre por el dia de la festa del papa. Vivo en Italia, en Milan y mi padre vive en Napoles. Los productos, no obstante hubiese indicado la direcciòn de Napoles por la expediciòn, llegaron a Milan. Me ofrecieron, después mi correos, un trasporte gratis por el paquete desde Milan para Napoles, y nadie todavía no he sido contactado por ningun mensajero express. He enviado, en los últimos dies días, unos otros correos y no tuve respuesta. No pongo una estrella por que los productos llegaron a Milan sin problemas y rapidamente. Mi papa obtendrá esto regalo en los próximos días y solo después podríamos valorar los productos. Lo que me molesta mucho es no recibir respuestas. No pasa nada, claro! Solo van a perder un cliente.
Espero se tenga en cuenta No sé si el problema fue que no se les notificó. Pero error importante. Llegaron a la puerta de casa. Día 19 de Marzo. El repartidor pidió el importe de la factura. Con lo cual me llamaron a preguntarme, porque parecía extraño, enviar un regalo y hacerles pagarlo. Me pasaron al teléfono al repartidor, ,e dijo que a él se lo habían dado así, cobro a la entrega. El día de la compra, yo había hecho transferencia. El repartidor, me dijo al teléfono, que me creía, pero que hasta el día siguiente no se arreglaría o se lo notificarían. Efectivamente, el paquete , se entregó el 20 de Marzo, en lugar del 19, regalo día del padre. Y todos supieron el presupuesto . Así q fatal. El repartidor no tenía culpa, el hombre fue agradable, solo hacía su cometido , el solo entregaba tal cual le decían pero error importante. Me plantearé no volver a hacer regalo así.