Más en Whisky Online Anterior Siguiente

The Macallan Fine Oak 25 años

The Macallan Fine Oak 25 años, el resultado es uno de los mejores whiskies del mundo al alcance de muy pocos ya que quedan muy pocas botellas a la venta.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 945873839893
  • Más en Whisky Online
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

The Macallan Fine Oak 25 años

En el año 2004, Macallan presentó su nueva gama de whiskys llamada Fine Oak, una triple maduración utilizando barriles españoles de jerezroble americano con jerez y roble americano con bourbon

El whisky The Macallan Fine Oak 25 Años es una edición de coleccionista del más prestigioso whisky del mundo. Este whisky ya no se elabora por la destilería y por eso las pocas botellas que pueden quedar a la venta son de colección ya que no se volverá a elaborar. 

Fine Oak ha llegado a ser un Macallan bastante apreciado, por su sabor más ligero, y menor influencia de jerez, en definitiva es diferente, pero, no se puede negar que siguen manteniendo la gran calidad de la destilería.

El Macallan Fine Oak Reserva 25 Años se destilaba de forma artesanal en alambiques hechos a mano, pero su característica es la peculiar maduración. El envejecido de este whisky se hace en tres tipos de barricas escogidos, que han contenido Jerez y Bourbon, dando una particular suavidad y ligereza al licor.

El resultado es uno de los mejores whiskies del mundo al alcance de muy pocos ya que quedan muy pocas botellas a la venta.

Tiendas El Paladar Jamonería y Delicatessen

tiendas El Paladar

The Macallan Fine Oak 25 años | comprar whisky | macallan whisky | whiskys
The Macallan Fine Oak 25 años Whisky Online 990,00€

The Macallan Fine Oak 25 años, el resultado es uno de los mejores whiskies del mundo al alcance de...

Borrar historial