Más en Embutidos Curados Anterior Siguiente

Llardons de Porc 1,2kg. aprox.

5/5 5/5 (1 Opinión)

Comprar llardons de porc 1,2kg. aprox. - chicharrones - derivados del cerdo, los chicharrones se suelen confundir por cortezas, que son el resultado de freír la piel y la grasa que tiene enganchado.
Ver más

IVA incluido



()

Llardons de Porc 

Llardons de porc 1,2kg. aprox.

Derivados del cerdo, los chicharrones se suelen confundir por cortezas, que son el resultado de freír la piel y la grasa que tiene enganchado. Los chicharrones, en cambio, son el resultado de hacer derretir y prensar, haciendo un pan aproximadamente sólido, las partes grasas internas, desprovistas, por lo menos teóricamente, de piel, para separar la manteca. Una práctica que los catalanes hicieron exportar a Sicilia, donde se conocen como 'ciccioli', y que de allá pasó a toda Italia, con múltiples nombres. Si bien se consiguen en tiempo de matanza, su conservación fácil a lo largo de los meses de invierno ha terminado asociándolos con el tiempo de Carnaval, cuando las casas suprimían, cuando se aproximaba la temporada estival, los que quedaban , en general a través de las populares tortas. Se consumen como entretenimiento o bien en ciertos platos tradicionales.

Su componente primordial son las grasas, tanto sobresaturados como insaturados, en tanto que hay que tomar en consideración el aceite absorbido a lo largo de la fritura. Es por este motivo que se trata de un producto con un contenido energético muy elevado, mas que se puede incluir ocasionalmente en una nutrición variada y equilibrada.

 

Opiniones

Muy buena calidad

- - 5

SERVICIO A DOMICILIO PRODUCTOS GOURMET EN MENORCA - MALLORCA - IBIZA

☎️ CIUTADELLA: 971 482 754
☎️ MAHÓN: 971 369 248
☎️ MERCADAL: 971 375 458
☎️ PALMA: 971 717 404
☎️ IBIZA: 871 717 141

🟢 whatsApp

Comprar Llardons de Porc | Comprar Chicharrones Online | Chicharrones
Llardons de Porc 1,2kg. aprox. Embotits Mitjans Desde 10,90€

Comprar llardons de porc 1,2kg. aprox. - chicharrones - derivados del cerdo, los chicharrones se suelen confundir por cortezas, que son el resultado de freír la piel y la grasa que tiene enganchado.

1 Opinión

Borrar historial