Más en Jamoneros Buarfe Anterior Siguiente

Jamonero Profesional Buarfe Jabugo tabla Marmol

5/5 5/5 (1 Opinión)

Jamonero profesional Buarfe Jabugo Giratorio Mármol. Desde 1993 la firma Buarfe, S.L. tiene como objetivo prioritario ofrecer un producto de alta calidad...
Ver más

IVA incluido


Jamonero profesional Buarfe Jabugo

  • El jamonero Jabugo Mármol de Buarfe es un jamonero fabricado en España. La base está fabricada en mármol de primera calidad. Incluye herrajes de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo y pinchos de acero inoxidable AISI-304. Con el sistema de casquillos giratorios se puede girar el jamón los grados que desee sin necesidad de soltar la pata del jamón. Su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo.

Soporte jamonero, Jamonero Buarfe Marmol blanco. Desde 1993 la firma Buarfe, S.L. tiene como objetivo prioritario ofrecer un producto de alta calidad, siempre respetando al medio ambiente. Buarfe utiliza las mejores materias primas de primera calidad, el proceso de fabricación está automatizado en las fases que requiere una alta precisión, en dicha fase cuentan con sistemas informáticos y maquinaría de control numérico que estandariza la producción con exigentes criterios de calidad, y la última fase de producción que es el montaje, se realiza manualmente para garantizar el perfecto ensamble acabado. Buarfe nos ofrece una amplia gama de jamoneros de calidad tanto para el hogar como para la restuaración, con distintos acabados de color, distintos modelos para realizar el corte en horizontal o vertical y un sistema giratorio para dar la vuelta al jamón sin necesidad de soltar la pata.

Descubre todos nuestros modelos y sus precios en jamoneros profesionales

 

Descubre nuestros mejores jamones y paletas ibéricas

Jamón Ibérico Cebo Sierra Morena

Jamón Julian Martín Cebo

Jamón Ibérico de Bellota D.O. Huelva Jabugo

Jamón Bellota Sierra Morena

Jamón Bellota Puro Julián Martín

Jamon Ibérico Cebo Jabugo

Jamón Joselito Gran Reserva

Jamón 5 Jotas Sanchez Romero Carvajal

Meses jamoneras Buarfe

Con nuestro continuo empeño en tener una amplia gama de artículos que cubran todas la necesidades de nuestro sector, nuestro departamento diseño e innovación a creado una mesa jamonera que reúna todos los requisitos para hacer fácil el corte del jamón. Fabricada en madera de pino macizo de primera calidad, provistas de dos ruedas para su fácil transporte, simplemente levantado de un extremo sin apenas hacer esfuerzo se puede transporte la mesa de un lado a otro, la base de la mesa esta provista de una tabla de polietileno para el corte, encastrada en la madera para evitar que se mueva, también incluye un cajón con guía metálicas para guardar los cuchillos y utensilio necesarios para el corte del jamón.
     Hay 3 opciones de mesa jamonera en diferentes medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros consumidores, cada mesa se puede elaborar al gusto del cliente, ya que el cliente puede elegir los complementos que quiera poner. Tenemos 5 opciones de jamonero, cualquiera de ellos se puede acoplar encastrado en los huecos habilitados para ello, también se puede añadir una bandeja de acero inoxidable porta embutidos y por último se pueden colocar en cada extremo una barrar colgador inoxidable ideal para colgar los trapos.
La gama de mesas jamoneras Buarfe, S.L. ha sido diseñadas con el principal objetivo de cubrir las necesidades de los profesionales del sector, su diseño versátil y su perfecto acabado rústico, hacen que este producto sea ideal para las hostelería, restauración y grandes eventos.