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Preguntas Frecuentes

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Se ha establecido el siguiente procedimiento para la compra a través del sitio web de El Paladar, Jamonería & Delicatessen S.L.

El usuario deberá acceder a la tienda online alojada en el sitio web de El Paladar, Jamonería & Delicatessen donde figuran los productos de El Paladar que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información:

a) Descripción del producto, características y unidades de medida.
b) Precio por unidad de medida y/o peso..
c) Condiciones de validez de la oferta, en su caso.

Una vez elegido el producto o los productos El Paladar, Jamonería & Delicatessen S.L. el usuario deberá añadir a la cesta incluido en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados en la cesta de la compra los productos de El Paladar elegidos, el usuario podrá acceder al resumen de la compra que deberá aceptar pulsando en la opción Finalizar la compra, donde se detalla la siguiente información:

a) Imagen
b) Descripción.
c) Cantidad.
e) Precio por unidad de medida
f) Precio Total de cada uno de los productos de El Paladar adquiridos.
g) Precio Total de la compra.
h) Gastos de envío, regalo y política de devoluciones.

Si el usuario cuenta con un código de promoción deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones que resultan de aplicación al mismo, si lo desea podrá elegir la opción de enviar el pedido como regalo y escribir una tarjeta con mensaje.

A continuación el usuario deberá facilitar sus datos, en el caso de que se trate de un usuario registrado, deberá facilitar el nombre de usuario y la contraseña asignada al mismo. En el caso de que el usuario no se hubiese registrado con anterioridad deberá crear una cuenta en el sitio web.

Una vez que el usuario haya introducido sus datos accederá a Detalles del envío, donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura; e indicar una nota para el transportista.

A continuación accederá a Confirmación del pedido donde verá las direcciones de envío y facturación del mismo, la forma de pago, aceptará las condiciones generales de venta, confirmará que es mayor de edad, y procederá a su aceptación pulsando el botón “Siguiente”

En caso de elegir forma de pago Tarjeta de crédito/Débito o PayPal le redirigiremos en este momento a la pasarela de pago. En caso de utilizar forma de pago transferencia aceptará en nuestra página las condiciones y le detallaremos los detalles para poder realizar la misma.

Una vez se ha procedido a la Confirmación por el Usuario se enviará un correo electrónico conforme hemos recibido su pedido en que se le informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada. Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la comprobación le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.

 

 

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA?

El plazo de entrega para España es de es de 4 a 5 días laborales a partir de la fecha de recepción del cobro del pedido, y para el resto de EUROPA de 4 a 7 días laborables. Los envíos se efectuarán sólo de lunes a viernes.

Los pedidos serán enviados directamente desde las instalaciones de El Paladar a través de sus operadores logísticos.

Desde este enlace puede acceder a los> Gastos de envíos y Tarifas.

 

 

¿QUE GARANTÍAS OFRECEN?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a calidad@elpaladar.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

 

  • Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días naturales después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros.

 

  • En caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, El Paladar, Jamonería & Delicatessen no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

  

 

¿QUÉ HAGO SI TENGO UNA QUEJA?

Resolución de litigios en línea de la UE:

Si ocurre un conflicto entre El Paladar, Jamonería & Delicatessen y tú, te animamos a que primero te pongas en ponte en contacto con nosotros directamente para buscar una resolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al tlf. +34 971 382 362 y a través de calidad@elpaladar.es

Si no somos capaces de resolver el conflicto a través del Servicio de Atención al Cliente, y resides en la Unión Europea, también puedes referir el conflicto a la plataforma europea de Resolución de litigios en línea.

La plataforma de Resolución de litigios en línea es un portal web diseñado para ayudar a los consumidores que han comprado productos o servicios online. Proporciona acceso a servicios independientes de resolución de conflictos que normalmente son gratuitos.

El Paladar, Jamonería & Delicatessen puede elegir si acepta que una queja sea resuelta a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea.

Muchas gracias.

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