Más en Loncheados ibéricos al vacío Anterior Siguiente

Cecina de Vaca 100g

La cecina es un género de carne desecada de origen de España y asimismo popular en Paraguay y Perú, afín al jamón mas efectuada a través de el curado de carne de vacuno, de equino y menos habitualmente, de chivo e inclusive de conejo, buey o...
Ver más

IVA incluido



()

Cecina de Vaca

La cecina es un género de carne desecada de origen de España y asimismo popular en Paraguay y Perú, afín al jamón mas efectuada a través de el curado de carne de vacuno, de equino y menos habitualmente, de chivo e inclusive de conejo, buey o bien liebre.

Las únicas cecinas que se hallan recogidas como Indicación Geográfica Protegida son la de vaca (cecina de L.) y la de chivo (cecina de Vegacervera).

Asimismo tienen fama la cecina de equino de Villarramiel, en la provincia de Palencia, y la cecina de vacuno de Toro, en la provincia de Zamora.
En México, en contraste a la cecina elaborada en España, esta se seca al sol con sal y limón ya precortada, para después ser envuelta en una suerte de rollo. Resaltan la cecina huasteca, la cecina ranchera y la cecina estilo toluca.

LONCHAS DE CECINA

También te puede interesar nuestros:

Jamoneros profesionales

Paleta 5 Jotas Jabugo pata negra 5J

Jamón 5 Jotas Jabugo pata negra 5J