Más en Chocolates Anterior Siguiente

BOMBONES CATANIES CUDIÉ 35g (5 unid. aprox.)

Deliciosos bombones elaborados con almendra Marcona mediterránea, caramelizada a fuego lento y recubiertas con un sabrosísimo praliné blanco y espolvoreado con una fina capa de cacao de excelente calidad, irresistible.
Ver más

IVA incluido


Más info de Bombons Cudié

()

  • Código de referencia: 202764
  • Más en Chocolates
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

BOMBONES CATANIES CUDIÉ 35g (5 unid. aprox.) 

Deliciosos bombones elaborados artesanalmente con almendra Marcona mediterránea, caramelizada a fuego lento y recubiertas con un sabrosísimo praliné blanco y espolvoreado con una fina capa de cacao de excelente calidad, irresistible.

Para los paladares más exigentes os presentamos posiblemente una de las mayores delicias en forma de pequeños bombones elaborados con almendra mediterránea Marcona, este bombón está recubierto con un exquisito e irresistible praliné blanco y un recubierto final de cacao polarizado de primera calidad. Prueba el bombón más popular del Penedès con fama mundial en chocolates, te sorprenderá seguro.

 

INGREDIENTES
Azúcar, almendra (31%), manteca de cacao, leche en polvo, avellana, cacao en polvo, emulgente: lecitina de soja, almidón de maíz, aroma.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valor energético 2397.0kj, Valor energético 576.0kcal, grasa 40,26 g, grasas saturadas 14,89 g, hidratos de carbono 40,32 g, azúcares 29,2 g, proteínas 10,45 g, sal 0,125 g

 
ALERGENOS
Soja, Lactosa


✅ SIN GLUTEN

Temperatura de conservación recomendable entre 16º/19º.

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.


SERVICIO A DOMICILIO PRODUCTOS GOURMET EN MENORCA - MALLORCA - IBIZA

EN 24H. 

PALMA - IBIZA - MENORCA

Para ello, puedes contactar con tu tienda El Paladar más cercana o por 👉 WhatsApp.

Estamos disponibles en Palma, Ibiza y Menorca

IMPORTANTE: La hora límite para entrega de pedidos en 24h. antes de las 12h. del mediodía.

MÁS INFORMACIÓN

Haz tu pedido por WhatsApp de El Paladar


☎️ CIUTADELLA:  > 971 482 754
☎️ MAHÓN:  > 971 369 248
☎️ MERCADAL:  > 971 375 458
☎️ PALMA:  > 971 717 404
☎️ IBIZA:  > 871 717 141

🟢 whatsApp

Comprar Bombones y Chocolates Cudié ✅| La Tienda de Los Chocolates Online
BOMBONES CATANIES CUDIÉ 35g (5 unid. aprox.) BOMBONES CUDIÉ Desde 1,50€

Deliciosos bombones elaborados con almendra Marcona mediterránea, caramelizada a fuego lento y recubiertas con un sabrosísimo praliné blanco y espolvoreado con una fina capa de cacao de excelente calidad, irresistible.

Borrar historial