Más en Queso Mahón-Menorca D.O. Anterior Siguiente

QUESO MAHÓN MENORCA CURADO EN CUÑA 240-280 gr. aprox.

5.0/5 5.0/5 (7 Opiniones)

Queso Mahón curado añejo Cuña 240-280 gr. envasado al vacío y cortado a mano por nuestros charcuteros en su inmejorable sanación. Se aconseja sacar la bolsa del frigorífico unos veinte minutos precedentes...
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 024099
  • Más en Queso Mahón-Menorca D.O., ,
  • Peso: 240-280gr. aprox
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

QUESO MAHÓN MENORCA CURADO EN CUÑA 240-280 gr. aprox.

Queso Curado Cuña 240-280 gr. envasado al vacío y cortado a mano por nuestros charcuteros en su inmejorable sanación. 

Una exquisitez para los amantes del queso. Su textura más firme y dura, es menos flexible, y en estados avanzados de sanación, rompible haciéndose escamas al cortarlo. Sabor y aromas muy evolucionados, complejos y también intensos, con una persistencia bucal larga. Sugiere recuerdos a madera avejentada, cuero curtido o bien cava de maduración; acostumbra a aparecer la sensación picante.

Se aconseja sacar la bolsa del frigorífico unos veinte minutos precedentes a su consumo, a fin de que el producto alcance la temperatura entorno.
Una vez abierta la bolsa separaremos las lonchas con facilidad, y podremos consumir el producto apreciando su aroma y sabor.

Queso Curado Mahón - El Paladar

 

Opiniones

Buen queso

- - 5

Muy bueno

- - 5

Con mucho gusto muy bueno

- - 5

Aún no lo he probado pero viene perfectamente embalado para mantenerse bien conservado.

- - 5

Excelente, de sabor y textura consistente.

- - 5

Buenísimo.

- - 5

Hola Toni, Les conoci en unas vacaciones a Menorca. Respecto a sus productos, estoy encantada de que no pierdan calidad con el transporte. He probado los quesos, la sobrasada y los chicharrones. Me satisface la rapidez de sus envios Su puntuación a dia de hoy es de cinco estrellas. Nos "veremos" mas a menudo. Gracias por su atención! Saludos M.

- - 5