Más en Conservas Serrano Anterior Siguiente

PACK CONSERVAS SERRANO (HABITAS + GUINDILLA + ESPÁRRAGOS)

✅ Nuevo pack de conservas Serrano (habitas + guindilla + espárragos)
 1- HABITAS BABY FRITAS EN ACEITE SERRANO 330g.
 1- GUINDILLA VASCA SERRANO 500g.
 1- ESPÁRRAGOS EXTRA BLANCOS 6/8 FRUTOS MUY GRUESOS - ESTUCHE D.O. 390 neto
Ver más

IVA incluido



()

PACK CONSERVAS SERRANO (HABITAS + GUINDILLA + ESPÁRRAGOS)

  • HABITAS BABY FRITAS EN ACEITE SERRANO 330g.
  • GUINDILLA VASCA SERRANO 500g.
  • ESPÁRRAGOS EXTRA BLANCOS 6/8 FRUTOS MUY GRUESOS - ESTUCHE D.O. 390 neto

 
✅ HABITAS FRITAS BABY EN ACEITE
Cristal 1/2 Kg.
Peso neto: 330g.

La receta de las habitas baby fritas con taquitos de jamón no es ningún secreto. Están tan deliciosas que se han hecho muy populares en el menú habitual de bares y restaurantes. Tú también puedes cocinarlas en casa de un modo sencillo gracias a Conservas Serrano.

Aprovéchate de las ventajas de estas habitas baby ya fritas que puedes incorporar no sólo a los salteados tradicionales sino a platos igual de deliciosos aunque menos conocidos como las tortillas, el gazpacho de habas, las habas con patatas y morcilla de arroz o la crema de puerros con habitas salteadas.

  • Envase: cristal 1/2 Kg.
  • Peso neto: 330 grs.
  • Ingredientes: habitas 72%, aceite de oliva 27% , sal y antioxidante : ácido ascórbico
  • Apto para: vegetarianos, veganos y celiacos.
  • Origen: Andalucia

 

✅ GUINDILLA VASCA PIPARRA
Cristal 1/2 Kg.
Peso neto: 300g. Peso Escurrido: 145g.

Entre los numerosos ingredientes tradicionales de la cocina vasca está la guindilla piparra. Una guindilla muy particular ya que apenas pica, por lo que encaja muy bien en todo tipo de menús y es muy bien recibida por aquellos que no son particularmente afines a este sabor.

Las guindillas vascas de este tarro tienen un tamaño medio de entre 7 y 12 cm y están preparadas con vinagre. Un toque genuino con el que normalmente se sirven las piparras y que hará que un escalofrío de intenso sabor te recorra el cuerpo con cada bocado.

Quienes más saben de encurtidos selectos saben que no todas las conservas de guindillas son iguales. Pero a pesar de que las habrá más o menos picantes, con más o menos carne o con los matices particulares de las especias con las que se hayan envasado, hay algo que todos los encurtidos con guindillas tienen en común: ¡son estupendos!

Las semillas de guindilla se suelen germinar en el mes de marzo y plantarse en la huerta en mayo para proceder a la recolección del fruto a partir del mes de julio. Teniendo en cuenta que el envasado se realiza en agosto y que los encurtidos no alcanzan su punto óptimo de consumo hasta noviembre, ¿te has parado a pensar en la cantidad de tiempo que tendrías que invertir antes de llevarte a la boca estas delicias culinarias?

Qué suerte tienes de que en Conservas Serrano nos encarguemos de realizar todo el proceso para presentarte unas guindillas envasadas que puedes consumir en cualquier momento del año. Y no sólo eso. No nos quedamos en los sabores tradicionales como el de las guindillas al natural o en vinagreta sino que te proponemos otras opciones mucho más atractivas.

Si ya eres todo un experto en guindillas te encantará probar nuestras propuestas gourmet preparadas en aceite de oliva, con picante o con el intenso sabor de la guindilla vasca o piparra. Una selección de lo mejor de la tierra para que amplíes las posibilidades de tu aperitivo.

  • Envase: cristal 1/2 Kg.
  • Peso neto: 300 grs.
  • Peso escurrido: 145 grs.
  • Ingredientes: guindilla vasca, vinagre de vino, sal, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: E-300.
  • Apto para: vegetarianos, veganos y celiacos.
  • Origen: Navarra – España

 

✅ ESPÁRRAGO BLANCO EXTRA 6/8 FRUTOS – MUY GRUESOS
Ni grandes ni pequeños. Estos espárragos tienen la medida perfecta (un grosor de entre 14 a 19mm.) para que todos los comensales queden igual de satisfechos sean cuales sean sus preferencias. Al fin y al cabo, lo que más importa de una buena conserva de espárragos es el lugar de procedencia de la materia prima y el tratamiento que se le ha dado. Esta propuesta de Conservas Serrano cumple con todos los requisitos.

Aquí tienes 6/8 espárragos con Indicación Geográfica Protegida de Navarra que han sido llevados de la huerta al interior de esta lata siguiendo un proceso 100% natural. De esta manera disfrutarás de su auténtico sabor con cada bocado, sin conservantes ni ingredientes artificiales que modifiquen sus estupendas características de origen.

Crudos, asados, a la parrilla, en una ensalada… ¿Te has dado cuenta de que existen infinidad de formas de presentar tus conservas de espárrago y disfrutar de todo su sabor? En Conservas Serrano escogemos los mejores productos de la huerta para que en cada bocado descubras la suavidad, el aroma y el excelente gusto de los deliciosos espárragos de Navarra.

Atrévete con los menús más originales añadiendo estos espárragos a los ingredientes de tus platos. Son una idea estupenda tanto en frío como en caliente, al natural o con salsas como la vinagreta, la mayonesa o cualquier otro aliño que se te pase por la mente. Nuestros espárragos tienen un tamaño sensacional para encajar en infinidad de recetas tanto si los quieres presentar como plato único como si los quieres emplear como guarnición en menús de carne, pescado o verduras.

Recurrimos a un proceso de envasado 100% natural en el que no añadimos conservantes artificiales y te ofrecemos un espárrago de categoría que está respaldado en calidad por la Indicación Geográfica Protegida de Navarra. Todo un acierto en tu despensa.

  • Envase: lata 1/2 Kg.
  • Peso escurrido: 250 grs.
  • Peso neto: 500 grs.
  • Frutos: 6/8
  • Ingredientes: espárragos, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.
  • Apto para: vegetarianos, veganos y celiacos.
  • Origen: Navarra – España

 

✅ Aunque han pasado cuatro generaciones desde que empezaron a hacer sus conservas, han cambiado muy poco: en Conservas Serrano continuan elaborando sus productos siguiendo los métodos tradicionales. Utilizan como materia prima frutas y verduras de la mejor calidad, obtenidas del corazón de la huerta riojana (Ribera del Ebro), zona privilegiada en la que se encuentran. Durante la fabricación les dan un tratamiento totalmente artesano, realizando además continuos controles de calidad.
Por eso, sus conservas mantienen su auténtico sabor natural, el mismo que disfrutaban nuestros abuelos.


SERVICIO A DOMICILIO PRODUCTOS GOURMET EN MENORCA - MALLORCA - IBIZA

EN 24H. 

PALMA - IBIZA - MENORCA

Para ello, puedes contactar con tu tienda El Paladar más cercana o por 👉 WhatsApp.

Estamos disponibles en Palma, Ibiza y Menorca

IMPORTANTE: La hora límite para entrega de pedidos en 24h. antes de las 12h. del mediodía.

MÁS INFORMACIÓN

Haz tu pedido por WhatsApp de El Paladar


☎️ CIUTADELLA:  > 971 482 754
☎️ MAHÓN:  > 971 369 248
☎️ MERCADAL:  > 971 375 458
☎️ PALMA:  > 971 717 404
☎️ IBIZA:  > 871 717 141

🟢 whatsApp

Pack de Conservas Serrano (habitas + guindilla + espárragos) ✅ EL PALADAR
PACK CONSERVAS SERRANO (HABITAS + GUINDILLA + ESPÁRRAGOS) Conservas Serrano 19,95€

✅ Nuevo pack de conservas Serrano (habitas + guindilla + espárragos)  1- HABITAS BABY FRITAS EN ACEITE SERRANO 330g.  1- GUINDILLA VASCA SERRANO 500g.  1- ESPÁRRAGOS EXTRA BLANCOS 6/8 FRUTOS MUY GRUESOS - ESTUCHE D.O. 390 neto

Borrar historial