Más en Lotes de Embutidos y Quesos Anterior Siguiente

PACK CHORIZO DE LEON 2 PICANTE 2 DULCE (500gr. Aprox/unid.)

✅ Pack 4 piezas de chorizo de León.
El chorizo de León es un embutido curado, característico de la provincia de León, y muy común en la gastronomía leonesa.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 223245
  • Más en Lotes de Embutidos y Quesos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

PACK CHORIZO DE LEON 2 PICANTE 2 DULCE (500gr. Aprox/unid.)

✅ 2 Chorizos de León EXTRA (Producto Ahumado) SIN ALÉRGENOS - SIN GLUTEN / Ingredientes: Magro de cerdo, Panceta, Pimentón, Sal, Ajo, Orégano.

✅ 2 Chorizos de León EXTRA PICANTE (Producto Ahumado) SIN ALÉRGENOS / Ingredientes: Magro de cerdo, Panceta, Pimentón, Sal, Ajo, Orégano.

✅ Sabor y aroma: Sabor ligeramente ácido y picante con algunos matices de amargo. El sabor es intenso y persistente. El aroma recuerda claramente al pimentón, al ajo y al humo en las piezas ahumadas. Es un aroma intenso y persistente.

✅ Cortar en lonchas consumir.
Muy rico tal cual con un buen pan o tambien como ingrediente en guisos y otras recetas. Ej. Lentejas, cocido, macarrones, etc

 
El chorizo de León es un embutido curado, característico de la provincia de León, y muy común en la gastronomía leonesa.

Está elaborado a partir de partes nobles de la canal de cerdo blanco, correspondientes a los despieces de jamón, paleta, aguja, papada, panceta y tocino dorsal, que mediante un cuidadoso proceso de elaboración y sometido opcionalmente a un proceso de ahumado, unido a las cualidades de las materias primas, determinan la calidad tradicional de este producto, en particular su sabor y aroma característicos.

Se realiza el picado de la carne y se le añaden las especias: sal, ajo pelado y picado, orégano y Pimentón de la Vera. El tipo de pimentón, dulce o picante da lugar a las dos variedades de chorizo existentes (dulce y picante). Todos los ingredientes se mezclan bien y se deja reposar durante un día, tras el cual se embute y se atan los dos extremos para que quede en forma de herradura. Se cura durante un mínimo de 30 días.

SERVICIO A DOMICILIO PRODUCTOS GOURMET EN MENORCA - MALLORCA - IBIZA

☎️ CIUTADELLA: 971 482 754
☎️ MAHÓN: 971 369 248
☎️ MERCADAL: 971 375 458
☎️ PALMA: 971 717 404
☎️ IBIZA: 871 717 141

🟢 whatsApp

 PRODIUCTOS GOURMET CON ENVÍOS GRATIS 

Chorizo de León | Comprar Chorizo de León Picante | Pack de Chorizos de León
PACK CHORIZO DE LEON 2 PICANTE 2 DULCE (500gr. Aprox/unid.) nuevo 28,50€

✅ Pack 4 piezas de chorizo de León. El chorizo de León es un embutido curado, característico de la provincia de León, y muy común en la gastronomía leonesa.

Borrar historial