Más en Jamón Loncheado Anterior Siguiente

Jamón Serrano Reserva Taco

El jamón serrano es un comestible obtenido a partir de la salazón y secado al aire de las patas traseras del cerdo. Se recomienda sacar la bolsa del frigo unos veinte minutos anteriores a su consumo, a fin de que el producto alcance la temperatura...
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 011009
  • Más en Jamón Loncheado
  • Marca: El Paladar
  • Peso: 400 gr. aproximadamente
  • Precio/kg: 22,00 €
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Jamón Serrano Reserva Taco

Se recomienda sacar la bolsa envasada al vacío del Jamón Serrano Reserva Taco del frigorífico unos veinte minutos anteriores a su consumo, a fin de que el producto alcance la temperatura ambiente.

 Taco Jamón Serrano - El Paladar

El jamón serrano es un comestible obtenido a partir de la salazón y secado al aire de las patas traseras del cerdo. Este producto recibe también el nombre de paleta o bien paletilla cuando se consigue de las patas delanteras. El jamón serrano se contrapone al jamón cocido, también llamado jamón de York o bien jamón dulce. Tiene por nombre serrano por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación.

El cerdo puede ser de raza blanca o de la raza llamada ibérica. El jamón de este último es llamado jamón ibérico, y jamón de bellota cuando, este último ha ingerido cierta cantidad de bellota a lo largo del periodo de montanera (engorde). El cerdo blanco no se alimenta con bellota. El jamón y las paletas de cerdo Duroc son un género de jamón más infiltrado y con más grasa dorsal que el jamón de cerdo blanco.

En el lenguaje ordinario —especialmente en las cartas de los restaurantes— cuando se ofrece "jamón serrano" se sobrentiende que no se trata de jamón serrano de cerdo ibérico, sino de jamón serrano de cerdo blanco, más asequible. Cuando se ofrece jamón cocido o bien de York se sobreentiende asimismo que se trata de cerdo blanco, pues el jamón ibérico no se suele cocer. Excepcionalmente, sin embargo, ciertos establecimientos ofrecen cerdo ibérico cocido, que no ha sido curado previamente.

Descubre nuestros "Loncheados con los mejores productos ibéricos"

Peso400 gr. aproximadamente
Precio/kg22,00 €

NUEVO SERVICIO A DOMICILIO

REALIZA TU COMPRA POR TELÉFONO

En apenas 4 horas tu compra en casa 

GRATIS

·············

☎️ CIUTADELLA: 971 482 754
☎️ MAHÓN: 971 369 248
☎️ MERCADAL: 971 375 458
☎️ PALMA: 971 717 404
☎️ IBIZA: 871 717 141

·············

 


#YOMEQUEDOENCASA

ENVÍO

GRATIS

PENÍNSULA Y BALEARES

PARA PEDIDOS SIN

PRODUCTOS REFRIGERADOS

 

 

 


¿Dudas sobre tu pedido? 

email: calidad@elpaladar.es

TLF. +34 971 38 23 62

Horario: Lunes a Viernes

8:00-14:00 16:00-19:00