Más en Chocolates Anterior Siguiente

BOMBONES CATÀNIES GREEN LEMON DE CHOCOLATES CUDIÉ (80g – 11unid. aprox.)

Una de las mayores delicias dulces de la mano de Cudié, bombones de almendras con ese toque a limón verde, espectacular en todos los sentidos, has de probarlas.
Ver más

IVA incluido


Más info de Bombons Cudié

()

  • Código de referencia: 202767
  • Más en Chocolates
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

BOMBONES CATÀNIES GREEN LEMON DE CHOCOLATES CUDIÉ (80g – 11unid. aprox.)

El nuevo bombón de Cudié está elaborado con almendra Marcona caramelizada con chocolate de limón verde, no tiene gluten.

Este nuevo bombón se caracteriza por su frescura en boca, la combinación de chocolate y limón verde con frutos secos hace que experimentemos nuevas sensaciones tanto olfativas como gustativas. Las almendras con se utilizan para la elaboración de esta delicia en forma de bombón es la almendra Marcona del Mediterráneo, estas están caramelizadas y bañadas en chocolate con el toque a limón, 100% totalmente recomendado !!!

 

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.


SERVICIO A DOMICILIO PRODUCTOS GOURMET EN MENORCA - MALLORCA - IBIZA

EN 24H. 

PALMA - IBIZA - MENORCA

Para ello, puedes contactar con tu tienda El Paladar más cercana o por 👉 WhatsApp.

Estamos disponibles en Palma, Ibiza y Menorca

IMPORTANTE: La hora límite para entrega de pedidos en 24h. antes de las 12h. del mediodía.

MÁS INFORMACIÓN

Haz tu pedido por WhatsApp de El Paladar


☎️ CIUTADELLA:  > 971 482 754
☎️ MAHÓN:  > 971 369 248
☎️ MERCADAL:  > 971 375 458
☎️ PALMA:  > 971 717 404
☎️ IBIZA:  > 871 717 141

🟢 whatsApp