Más en Whisky Online Anterior Siguiente

Whisky J&B Reserva 15 años

Whisky J&B Reserva 15 años presenta un color oro viejo, en nariz tiene un aroma fino con notas a vainilla y tabaco y un ligero fondo a turba, en boca es redondo, ligeramente tostado de la crianza oxidativa, toques caramelizados y muy sabroso.
Ver más

IVA incluido



()

Whisky J&B Reserva

Es un whisky de mucho lujo leal a la tradición de la casa Justerini & Brooks. Allí por mil setecientos setenta y nueve empezaron a realizar un whisky que después les haría conocidos en el mundo entero. El día de hoy, charlar de J&B Reserva significa charlar de los valores de J&B elevados al máximo: experiencia, calidad y garantía. Único de su categoría, J&B Reserva está elaborado desde una esmerada selección de los mejores whiskies escoceses de malta y grano, avejentados a lo largo de más de quince años en barricas de roble. Alta proporción de whiskies de malta procedente de la zona de Speyside. Su alta proporción de whiskies de malta, la mayor parte de ellos de la zona Speyside, y su sabor muy elegante y frágil lo transforman en un whisky inusual y también imborrable. Un blend de color naturalmente pálido, de sabor suave y fresco, que se identifica por la madurez y la suavidad que le aporta su largo añejamiento. 
Generaciones de “Masters Blenders” (maestros de la mezcla) han sabido perpetuar la tradicional y segrega combinación de whiskies que forman J&B Reserva. Un blend de altura cuya perfección, calidad y carácter, constantes desde mil setecientos setenta y nueve, son apreciados en el mundo entero.

J&B Reserva presenta un color oro viejo, en nariz tiene un aroma fino con notas a vainilla y tabaco y un ligero fondo a turba, en boca es redondo, levemente torrado de la crianza oxidativa, toques caramelizados y sabrosísimo.

Se aconseja tomar solo, con hielo o bien con agua mineral neutra y en un volumen igual al del whisky. Consumo en casa, o bien restaurants en sobremesa o bien en acontecimientos de componente social.

WHISKY BLUE LABEL, whisky The Macallan Amber, whisky The Balvenie ... y muchos mas.

El whisky (del gaélico escocés, uisge-beatha), whiskey (del irlandés, uisce beatha o bien fuisce) o bien güisqui es una bebida alcohólica conseguida por la instilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su siguiente envejecimiento enbarriles de madera, de forma tradicional de roble blanco. Esta bebida alcohólica se comercializa con un contenido alcohólico de entre cuarenta y sesenta y dos por ciento del volumen. El término whisky o bien whiskey deriva del gaélico escocés "uisge beatha" y del gaélico irlandés "uisce beathadh", que significan «agua de vida», del latín aqua vitae, aquavit.



El primer escrito sobre el whisky data de mil cuatrocientos cinco en Irlanda, donde era destilado por los frailes. Asimismo fue citado en Escociaen mil cuatrocientos noventa y seis. No obstante, se pensaba que el whisky ya existía desde hacía múltiples cientos y cientos de años ya antes. En qué momento y dónde fue destilado por vez primera, son datos ignotos y, debido a la poca documentación existente, el origen de la bebida es dudoso.

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

 

Tiendas El Paladar Jamonería y Delicatessen

tiendas El Paladar

Whisky J&B Reserva - Licores online - Tienda de Whiskies
Whisky J&B Reserva 15 años El Paladar Whisky Online 23,50€

Whisky J&B Reserva 15 años presenta un color oro viejo, en nariz tiene un aroma fino con notas a...

Borrar historial