Más en Vino de Menorca Anterior Siguiente

Vino Tinto Binifadet Syrah

VINO TINTO BINIFADET SYRAH 75 cl. en boca es graso, redondo, balsámico, amable, sedoso. Presenta una astringencia que no molesta, hecho que le pronostica una buena evolución en los próximos años.
Ver más

IVA incluido



()

VINO TINTO BINIFADET SYRAH

Presenta un color picota intenso con algunos tonos azulados.

 
Se encuentran aromas muy especiados y de frutos del bosque: moras, grosellas, arándanos silvestres, mezclado con aromas de garriga, romero e hinojo.
 
En boca es graso, redondo, balsámico, amable, sedoso. Presenta una astringencia que no molesta, hecho que le pronostica una buena evolución en los próximos años.
 
Marida con comidas calóricas, platos especiados y cocina moderna.

Bodegas Binifadet

Tras años de dedicación a la preparación de vino para consumo familiar, y tras edificar una moderna bodega, en mayo de dos mil cuatro salieron al mercado nuestros primeros vinos.

Hoy día, las Bodegas Binifadet reúnen en perfecto equilibrio los valores naturales y paisajísticos de la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera, merced a su ambiente tan cuidado como privilegiado, así como un servicio servicial, una atmosfera relajada y, obviamente, unos caldos afables, alegres, vivaces. Todos muy menorquines, muy mediterráneos.