Más en Quesos por País Anterior Siguiente

Queso Stilton

QUESO STILTON INGLÉS. TIPO: Vaca - ORIGEN: Gran Bretaña. Pasta semi-dura, azul, corteza natural cepillada. Maduración: Entre 3 y 18 meses. Aspereza: Fuerte
Ver más

IVA incluido


Queso Stilton Inglés

TIPO:  Vaca - ORIGEN:  Gran Bretaña. Pasta semi-dura, azul, corteza natural cepillada. Maduración: Entre 3 y 18 meses. Aspereza: Fuerte

Entre las peculiaridades más especiales de esta pluralidad de quesos, que comparte con las españolas tortas del Desposar y torta de la Sosiega es que por su cremosidad, dejándolo un rato a temperatura entorno, se puede comer con cuchase, o bien untado en pan.

En el R. Unido, con los quesos más maduros, asimismo es usual hacer un pequeño agujero en la tapa del queso, introducir por él una copa de vino de Jerez seco o bien de Oporto dulce, y después, gozar de la mezcla a cucharadas. Esta combinación resulta exquisita.

Tomado en seco, como he hecho yo para la cata, los sabores que primero apreciamos en paladar y nariz son más dulces que picantes, con notas de frutos secos, lo que sorprende en estos quesos azules, en los que las esperanzas nos inducen a aguardar hallar un fuerte sabor salobre.

Tanto tomado con cuchase como untado en pan, la presencia de aromas y sabores es intensa, continuando un buen rato en nariz y boca, llegando por último a acentuarse el aroma de los frutos secos y desvaneciéndose el dulce o bien frutal.

Nuestro trabajo es seleccionar los mejores quesos del mundo, disponemos de un gran surtido de quesos nacionales, franceses, italianos, suizos, holandeses y alunos mas. Entre ellos destacan los las denominaciones de origen: QUESO MAHON - TORTA DEL CASAR - MANCHEGO - ROQUEFORT - COMTE

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

 

Peso2 Kg aprox.
Precio/kg24,08 €/kg