Más en Queso Mahón-Menorca D.O. Anterior Siguiente

Queso Mahón Son Mercer 1/4 530g. Aprox

5/5 5/5 (1 Opinión)

QUESO MAHÓN SON MERCER 1/4 530G. APROX TIPO: Vaca - Origen: MENORCA Queso de leche cruda, semi curado. Cremoso y sabor intenso.
Ver más

IVA incluido



()

QUESO MAHÓN SON MERCER 1/4 530G. APROX

QUESO MAHÓN SON MERCER 1/4 530g. aprox Es un queso del que destaca sobre manera la nobleza de la leche, sabiendo a esta y con una ligera acidez como es habitual en los quesos artesanos. Un queso único e inconfundible, de textura tierna, cremosa, muy fácil y agradable.

Productos de Menorca

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

 

Queso artesano de Menorca

En el predio de Son Merce de Baix propiedad de la familia Mascaró, conocida internacionalmente por sus firmas Mascaró, Úrsula Mascaró, Pretty Ballerinas y Pretty Loafers se elabora de forma artesanal Queso Mahón-Menorca con Denominación de Origen Protegida (DOP) con leche recién ordeñada y no sometida a ningún tratamiento de conservación. La finca, situada a 1,5 km del pueblo de Ferreries en dirección a Es Migjorn, en la isla de Menorca elabora un queso único e inconfundible, de textura tierna, cremosa, muy fácil y agradable, en sus dos variedades curado y semicurado, muy apreciado entre los amantes del queso y la buena mesa.

Descubre nuestros quesos Mahón-Menorca