Más en Paletas Ibéricas Anterior Siguiente

PALETA DE BELLOTA 100% IBÉRICO CINCO JOTAS

4.5/5 4.5/5 (11 Opiniones)

PALETA DE BELLOTA 100% IBÉRICA CINCO JOTAS. Vive toda una auténtica experiencia Delicatessen la paleta ibérica de bellota Cinco Jotas un producto lleno sabor con numerosos matices y aromas.
Ver más

IVA incluido



()

PALETA DE BELLOTA 100% IBÉRICO CINCO JOTAS

La paletilla Cinco Jotas proviene de la sabrosa carne de los cerdos criados en la Dehesa, un escenario único con las condiciones perfectas para que los animales crezcan en libertad en plena naturaleza. Este entorno hace de la paleta ibérica de bellota Cinco Jotas un producto lleno sabor con numerosos matices y aromas.

 

INGREDIENTES Y ALÉRGENOS

Paleta de cerdo 100% Ibérica, sal marina, antioxidante E-301 (ascorbato de sodio), corrector de la acidez E-331 (iii) (citrato trisódico), conservador E-252 (nitrato de potasio).

 

NUTRIENTES 100 G

Descripción de la ración Valor Nutricional medio por cada 100g

Cantidad/Unidad (VRN)

  • Valor energético 1587 kJ -
  • Valor energético 379 kcal -
  • Grasas 27.00 g -
  • De los cuales
  • - saturadas 10.00 g -
  • Hidratos de carbono 0.00 g -
  • De los cuales
  • - Azúcares 0.00 g -
  • Proteínas 34.00 g -
  • Sal 4.90 g -

 

CONSERVACIÓN Y UTILIZACIÓN

Mantener las piezas enteras en lugar fresco y seco.

Modo de empleo: Retirar la corteza. Cortar en finas lonchas.

 
Lo envolvemos en un papel anti grasa y le ponemos una malla de algodón, luego lo enviamos en una caja especial para jamón o Paleta, solo que si ha pedido otros productos los añadiremos en la misma caja por cuestiones de optimizar el volumen y reducir el coste de transporte. Puede conservarlo colgado de su cuerda durante unos 4-6 meses, una vez abierto consumir en 1-2 meses. 
Es posible que le aparezca moho en la corteza o el corte si se encuentra en lugares húmedos, esto no es un problema, se debe limpiar con aceite y quitar la primera loncha si es necesario. 
 
✨ Pd: cabe destacar que el jamón de buena calidad es difícil que llegue a estar muy curado puesto que tiene mucha grasa la cual lo mantiene hidratado y jugoso.
 

 

CONSEJOS:

En casa, el Jamón Cinco Jotas debe preservarse en sitio fresco y ventilado hasta su consumo. Una vez recibido, debe extraerse de la funda y el papel de estraza que lo resguardan. En el instante del corte, debemos contar con el equipo preciso ya antes de empezar. Un jamonero, un cuchillo de hoja ancha para adecentar la faz interior y exterior de la pieza, un cuchillo jamonero largo y flexible y un afilador son los elementos básicos para poder sacar todo el desempeño a cada pieza. Es fundamental dejar el puesto de corte limpio y resguardar apropiadamente la zona de corte para eludir la oxidación de la pieza. Para esto aconsejamos cubrir la zona expuesta con unas finas lonchas de grasa del propio jamón.

 



Opiniones

Prodotto eccellente

- - 5

Disfrute total!!

- - 5

Perfecta, de sabor y curación

- - 5

Los hay mejores más baratos

- - 3

Exquisita gracias!!!

- - 5

La paletilla muy seca, demasiado tocino y salado No parecía un 5 jotas y por tanto en relación calidad precio muy caro

- - 2

El producto es sencillamente excepcional

- - 5

- - 5

- - 5

5* Muchas gracias

- - 5

- - 5