Más en Loncheados ibéricos al vacío Anterior Siguiente

Lomo ibérico Bellota 100 gr.

Exquisito lomo ibérico bellota envasado al vacío en sobres de 100 gramos. Selección envasado al vacío y cortado a mano por nuestros charcuteros en su inmejorable sanación. Se aconseja sacar la bolsa del frigorífico unos veinte minutos precedentes...
Ver más

IVA incluido



()

Lomo ibérico de Bellota 

Exquisito lomo ibérico bellota envasado al vacío en sobres de 100 gramos. Selección envasado al vacío y cortado a mano por nuestros charcuteros en su inmejorable sanación.

Se aconseja sacar la bolsa del frigorífico unos veinte minutos precedentes a su consumo, a fin de que el producto alcance la temperatura entorno.
Una vez abierta la bolsa separaremos las lonchas con facilidad, y podremos consumir el producto apreciando su aroma y sabor.

Todos los años, viajamos para elegir y marcar las mejores piezas con nuestro precinto de garantía. Este año han sido prácticamente doce.000 entre jamones y paletas, que van a llegar de manera directa para nuestros clientes del servicio. Son piezas que habrán tenido una sanación de entre veinticuatro y treinta y seis meses en el caso del jamón y de dieciocho a treinta meses las paletas. Y es que no todos y cada uno de los jamones son iguales.

LOMO IBERICO

Peso100gr.

Tiendas El Paladar Jamonería y Delicatessen

tiendas El Paladar

Lomo ibérico Bellota | Comprar  embutidos Ibéricos | Jamón online
Lomo ibérico Bellota 100 gr. El Paladar Loncheados ibéricos al vacío 6,63€

Exquisito lomo ibérico bellota envasado al vacío en sobres de 100 gramos. Selección envasado al...

Peso100gr.

Borrar historial