Más en Embutidos Curados Anterior Siguiente

LLARDONS DE PORC (CHICHARRONES) 700gr. aprox.

4.4/5 4.4/5 (11 Opiniones)

Comprar llardons de porc 700 g. aprox. - chicharrones - derivados del cerdo, los chicharrones se suelen confundir por cortezas, que son el resultado de freír la piel y la grasa que tiene enganchado.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 11000000210252
  • Más en Embutidos Curados
  • Marca: Embotits Mitjans
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

LLARDONS DE PORC (CHICHARRONES) 700gr. aprox.

Derivados del cerdo, los chicharrones se suelen confundir por cortezas, que son el resultado de freír la piel y la grasa que tiene enganchado. Los chicharrones, en cambio, son el resultado de hacer derretir y prensar, haciendo un pan aproximadamente sólido, las partes grasas internas, desprovistas, por lo menos teóricamente, de piel, para separar la manteca. Una práctica que los catalanes hicieron exportar a Sicilia, donde se conocen como 'ciccioli', y que de allá pasó a toda Italia, con múltiples nombres. Si bien se consiguen en tiempo de matanza, su conservación fácil a lo largo de los meses de invierno ha terminado asociándolos con el tiempo de Carnaval, cuando las casas suprimían, cuando se aproximaba la temporada estival, los que quedaban , en general a través de las populares tortas. Se consumen como entretenimiento o bien en ciertos platos tradicionales.

Su componente primordial son las grasas, tanto sobresaturados como insaturados, en tanto que hay que tomar en consideración el aceite absorbido a lo largo de la fritura. Es por este motivo que se trata de un producto con un contenido energético muy elevado, mas que se puede incluir ocasionalmente en una nutrición variada y equilibrada.

 

Opiniones

Después de probar en formato pequeño pensava que seria de la misma calidad y no es así.

- - 1

10 Experiencia muy buena

- - 5

Exquisitos.

- - 5

- - 5

- - 5

- - 5

- - 5

- - 5

- - 5

2* MUY COSTOSO EL TRAMITE PERO MUY BUEN PRODUCTO

- - 2

Hola Toni, Les conoci en unas vacaciones a Menorca. Respecto a sus productos, estoy encantada de que no pierdan calidad con el transporte. He probado los quesos, la sobrasada y los chicharrones. Me satisface la rapidez de sus envios Su puntuación a dia de hoy es de cinco estrellas. Nos "veremos" mas a menudo. Gracias por su atención! Saludos M.

- - 5