Más en Jamón Ibérico Anterior Siguiente

Jamón Joselito Gran Reserva

JAMÓN JOSELITO GRAN RESERVA. Pata fina, grasa de consistencia blanda y untuosa, con tonalidades rosáceas. La carne tiene numerosas infiltraciones de grasa veteada y brillante.
Ver más

IVA incluido



()

Jamón Joselito Gran Reserva  Ibérico

Salamanca-Guijuelo
8,5 Kg. aprox.

  1. 100% natural        100% natural Alimentación de bellota y hierba.
  2.  
  3. Sin Conservantes ni Colorantes      Sin Conservantes ni Colorantes Con más de 48 meses de curación.
  4.  
  5.   No contiene Gluten ni Lactosa          No contiene Gluten ni Lactosa Apto para todas las personas.

Jamón Joselito: Extremidad posterior, a nivel de la sínfisis isquiopubiana, proveniente de cerdos adultos, elaborado con el pertinente proceso de salazón y curado-maduración natural.

Pata fina, grasa de consistencia blanda y untuosa, con tonalidades rosáceas. La carne tiene numerosas infiltraciones de grasa veteada y refulgente.

El mejor Jamón Joselito Gran Reserva

Único, cien por ciento natural, con más de cuatro años de envejecimiento en bodegas naturales. Pata fina, grasa de consistencia blanda y untuosa, con tonalidades rosáceas.
Más de cuarenta y ocho meses de sanación.
El sabor del jamón Joselito, seductor y su jugosidad hacen que el Jamón Joselito sea único en el planeta, singular y también incomparable. Además de esto es un producto cien por ciento natural, sin conservantes ni colorantes que no contiene gluten ni lactosa.
El Jamón Joselito es un producto saludable y de elevada calidad nutricional. Nuestros cerdos amontonan ácido oleico, vitaminas y antioxidantes naturales, que reducen el peligro de enfermedades cardiovasculares, asisten a reducir el colesterol y son un agente protector contra la arterioesclerosis.
Jamón Joselito controla el ciclo completo de producción. El Jamón Joselito tiene una producción anual limitada que está determinada por las condiciones climáticas y la cantidad de bellotas y yerba en las dehesas. Por este motivo, cada agregue de jamón Joselito es única y diferente, con unas propiedades organolépticas que la hacen singular dependiendo del año que marca cada pieza.

 

Enlaces de interés: 

Jamoneros giratorios

JAMONES ONLINE

PIDE TU JAMÓN IBÉRICO 

 

 

Peso8,5 kg.
Precio/kg76,85€