Más en Loncheados ibéricos al vacío Anterior Siguiente

Jamón Cocido dulce 150gr.

5/5 5/5 (1 Opinión)

Exquisito sobre de jamon cocido dulce envasado al vacío, sin corteza, finamente loncheado. Listo para consumir. 150gr. Se recomienda sacar la bolsa del frigo unos veinte minutos anteriores a su consumo, para que el producto alcance la temperatura amb
Ver más

IVA incluido



()

Jamón Cocido dulce 150gr.

Exquisito sobre de jamon cocido dulce envasado al vacío, sin corteza, finamente loncheado. Listo para consumir. 150gr.

Es entre los productos más consumidos en este país, siendo el deleite de los pequeños y un comestible muy polivalente para los adultos. Combinable de mil formas diferentes, el jamón cocido, asimismo conocido como el jamón York, es entre los comestibles más utilizados, por su sabor suave, su textura, su simple digestión y por lo bien que sirve de complemento con ensaladas o bien otros comestibles de sabor más fuerte.

El jamón cocido es un comestible rico en sodio en tanto que cien g. de esta carne poseen novecientos sesenta y cinco mg. de sodio.

Entre las propiedades nutricionales del jamón cocido podemos destacar que tiene los próximos nutrientes: dos,10 mg. de hierro, diecinueve,12 g. de proteínas, nueve,60 mg. de calcio, 0 g. de fibra, doscientos setenta mg. de potasio, diez,90 mg. de yodo, dos,80 mg. de cinc, nueve,90 g. de hidratos de carbono, diecisiete,50 mg. de magnesio, trazas de vitamina A, 0,46 mg. de vitamina B1, 0,18 mg. de vitamina B2, seis,82 mg. de vitamina B3, 0,58 ug. de vitamina B5, 0,20 mg. de vitamina B6, 0 ug. de vitamina B7, trazas de vitamina B9, trazas de vitamina B12, 0 mg. de vitamina C, trazas de vitamina D, 0,08 mg. de vitamina Y también, once ug. de vitamina K, ciento treinta y seis mg. de fósforo, doscientos trece,20 kcal. de calorías, sesenta,40 mg. de colesterol, diez,80 g. de grasa, nueve,90 g. de azúcar y ciento treinta y uno mg. de purinas.

Se recomienda sacar la bolsa del frigo unos veinte minutos anteriores a su consumo, para que el producto alcance la temperatura ambiente.
Una vez abierta la bolsa vamos a separar las lonchas con facilidad, y vamos a poder consumir el producto apreciando su aroma y sabor.

Jamón cocido

También te puede interesar nuestros:

Jamoneros profesionales

Paleta 5 Jotas Jabugo pata negra 5J

Jamón 5 Jotas Jabugo pata negra 5J

Loncheados de calidad.

 

Peso150gr.