Más en Caviar online Anterior Siguiente

Caviar Royal Beluga Imperial selection 100g.

Con la garantía de El Paladar, descubre nuestro Caviar Royal Beluga Imperial selection 100g.. Esta clase de caviar es el de mayor tamaño de huevas y de textura mas suave, de color gris oscuro y negro que lo diferencia de todos los demás.
Ver más

IVA incluido



()

Caviar Royal Beluga Imperial selection

Caviar Royal Beluga Imperial selection 100g.

Esta clase de caviar es el de mayor tamaño de huevas y de textura mas suave, de color gris oscuro y negro que lo diferencia de todos los demas. Tiene un equilibrio perfecto, sabor complejo combinando sabores del mar con un ligero  toque a mantequilla y nuez que todos los caviar connoisseurs reconocerían.

Procedencia: Bulgaria, Alemania y china

Los secretos del caviar

El Caviar son huevas de pescado. Existen diferentes tipos de caviar dependiendo de las variedades de los peces.
El caviar se elabora a partir de las huevas del esturión: Beluga, Osetra, Sevruga, Sterlet ... este último de los más caros.
El Esturión en peligro de extinción ha obligado a muchas empresas a criarlos en cautividad, también se empiezan a comercializar caviar con huevas de especies diferentes, salmón, el lumpo, el bacalao, la tilapia y las huevas de caracol.
La demanda y de cada vez mas del producto de huevas de la escasa disponibilidad del esturión hace que el precio del caviar sea elevado.
Según el tamaño del caviar, color y método de producción los precios varian, cuando las huevas son de mayor tamaño y más claros se supone que son de mejor calidad pero poco a poco esta tendencia está cambiando ya que el mejor caviar será aquel que nos guste más dependiendo de nuestros gustos.

  • 000 designación al caviar claro (también conocido como caviar "Imperial" o "Real")
  • 00 para el medio
  • 0 para el oscuro

Tipos de Caviar

Existe el caviar en grano o prensado.
  • Caviar Beluga

El más caro junto a Sterlet, esta especie de esturión mide aproximadamente 4 m y puede llegar a pesar hasta 1000 kilos. Sus huevas son de mayor tamaño por lo que el precio es el más caro, hay que tener encuenta que apenas se capturan 100 esturiones de este tipo al año.
  • Caviar Osetra

("Oscietra" "Asestra") Esta especie mide poco más de 1 metro y pesa entre 20 y 80 kilos, sus huevas son de medio tamaño, color marrón oscuro a gris más claro e incluso de color amarillo con matices marrones. Muchos prefieren este caviar por su peculiar sabor y aroma.
  • Caviar Sevruga

Esta especie no supera el 1,5 m y pesa unos 25 kilos, huevas de menor tamaño y de mayor producción por lo que su precio final es más barata, su color de negro a gris claro con un sabor algo más salado e intenso en aromas.
  • Caviar prensado

También existe el caviar prensado formado por huevas dañadas más maduras y consiguen un sabor bastante más fuerte. El precio es más barato que cualquiera de los anteriores citados.
 Descubre nuestro catálogo con el mejor caviar del mundo.

 

 

Peso100g

Tiendas El Paladar Jamonería y Delicatessen

tiendas El Paladar

beluga caviar | caviar de beluga | caviar beluga | caviar beluga precio
Caviar Royal Beluga Imperial selection 100g. Royal Caspian Caviar Caviar online 720,00€

Con la garantía de El Paladar, descubre nuestro Caviar Royal Beluga Imperial selection 100g.. Esta...

Peso100g

Borrar historial