Más en Accesorios para jamoneros Anterior Siguiente

BASE X PRIMUS ACERO plegable

El asombroso diseño del jamonero "afinox X" le ofrece una bella herramienta de trabajo, ligera, compacta, firme, segura y muy funcional
Ver más

IVA incluido



()

""

BASE X PRIMUS ACERO plegable

"PIE "X" AFINOX (incluye 1/2 naranja) PROFESIONAL

 

  • Base plegable de acero inoxidable acabado vibrado.
  • Semiesfera Primus.

 

DIMENSIONES:

Peso 2,855kg

Medidas base abierta 34x6,5x25cm

 

El asombroso diseño del jamonero "Afinox X" le ofrece una bella herramienta de trabajo, ligera, compacta, firme, segura y muy funcional que aporta los siguentes beneficios:

La nueva base está fabricada en acero pulido con acabado de brillo espejo. Está diseñada en forma de una X que se pliega ocupando un mínimo espacio. Junto con el cuerpo del jamonero desmontado se guardan en un pequeño maletín que además permite transportar los cuchillos y otros pequeños accesorios de trabajo.

El jamonero "Afinox X" es la herramienta ideal para utilizar cuando es necesario viajar transportando un jamonero y otros utensilios de corte.

El jamonero "Afinox X" puede utilizarse igualmente en el entorno de corte de jamón doméstico, su utilidad, movilidad y belleza haran sentir a su propietario orgulloso y satisfecho de poseer este magnífico y exclusivo jamonero.

El jamonero "Afinox X", pertenece a la nueva generación de jamoneros afinox que incluyen interesantes superaciones en el diseño del cabezal.

Descubre nuestros mejores jamones y paletas ibéricas

Jamón Ibérico Cebo Sierra Morena

Jamón Julian Martín Cebo

Jamón Ibérico de Bellota D.O. Huelva Jabugo

Jamón Bellota Sierra Morena

Jamón Bellota Puro Julián Martín

Jamon Ibérico Cebo Jabugo

Jamón Joselito Gran Reserva

Jamón 5 Jotas Sanchez Romero Carvajal

El jamonero Afinox inteligente

Afinox está en la cabeza del diseño más vanguardista en jamoneros, consiguiendo una estética que desafía el espacio, el movimiento, el equilibrio y la estabilidad, todo ello cualidades esenciales que no han sido exploradas hasta ahora en el arte de cortar jamón a cuchillo.

El jamonero Afinox fue una arriesgada apuesta y pleno acierto, naciendo así una pieza de ingeniería, diseño y calidad, hasta ahora sólo superable por Afinox mismo, cuyos creadores continuan procesos de análisis que aportan al diseño original novedades que lo mantienen en primera línea de mercado como una herramienta inteligente en constante evolución.

Afinox es un conjunto de sistemas inteligentes fabricados con materiales de alta calidad, creados para el jamón y los artesanos del corte.

Enlace de interes: comprar jamonero giratorio

Tiendas El Paladar Jamonería y Delicatessen

tiendas El Paladar

BASE X PRIMUS ACERO plegable | Jamonero profesional Afinox
BASE X PRIMUS ACERO plegable Jamonero Afinox Accesorios para jamoneros Jamonero Afinox 248,05€

El asombroso diseño del jamonero "afinox X" le ofrece una bella herramienta de trabajo, ligera,...

Borrar historial