Cart
There are no products in the cart
Language
Villa Vieja Queso Artesano

Villa Vieja Queso Artesano

Quesos Artesanos de Paraje de VillaVieja: Un viaje al corazón de la tradición

Un entorno natural privilegiado

Las instalaciones de Quesos Artesanos de Paraje de VillaVieja se encuentran en el Paraje de VillaVieja, un enclave natural único situado en el noroeste de la Región de Murcia. Este entorno privilegiado proporciona a la empresa un espacio ideal para la elaboración de sus quesos, rodeados de naturaleza y aire puro.

Evolución tecnológica sin perder la esencia artesanal

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, Quesos Artesanos de Paraje de VillaVieja ha experimentado una notable evolución tecnológica. Esto ha sido fundamental para poder atender la creciente demanda de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, la empresa ha mantenido siempre un firme compromiso con la artesanía, conservando en sus técnicas de fabricación los mimos y cuidados que distinguen a sus quesos como un producto único.

Quesos premiados: Un deleite para el paladar

Los quesos de Quesos Artesanos de Paraje de VillaVieja han sido galardonados en múltiples ocasiones, lo que avala su calidad y sabor excepcional. Nacen como resultado de la búsqueda constante por elaborar productos únicos al paladar, que recojan la esencia de lo artesanal y la pasión por el trabajo bien hecho.

Leche de cabra murciano-granadina: La mejor materia prima

La empresa utiliza la mejor materia prima para elaborar sus productos: la leche de cabra murciano-granadina, considerada "la mejor del mundo" tanto por sus cualidades físico-químicas como organolépticas. Las ganaderías proveedoras de la leche son sometidas a rigurosos controles sanitarios para garantizar que se encuentran en un perfecto estado de salud. Además, las cabras viven en un entorno natural y se alimentan de pastos autóctonos de la región de Murcia.

Quesos Artesanos de Paraje de VillaVieja: Una experiencia sensorial única

Quesos Artesanos de Paraje de VillaVieja ofrece a sus clientes una experiencia sensorial única, basada en la elaboración de quesos artesanales de la más alta calidad, con un sabor y aroma incomparables.

Conclusión:

Quesos Artesanos de Paraje de VillaVieja es una empresa familiar que elabora quesos de cabra de forma artesanal, utilizando la mejor materia prima y las técnicas más tradicionales. Sus productos, reconocidos a nivel nacional e internacional, son un ejemplo de la excelencia de la gastronomía española.

Showed 1 products of 1

Murcia al Vino cheese O.D.

Villa Vieja Queso Artesano

From 49,99€

Murcia al Vino cheese O.D. TYPE: Goat - ORIGIN: Murcia The mass is compact ivory white, creamy and elastic texture. Ideal to combine with dried tomato.

0 Reviews

Peso2,2 Kg aprox.
Tiempo de carga: 0.553 segundos