Si te encantan los quesos de pasta semi blanda te encantará esta selección de quesos Gouda, tavoliere, Dehesa de los Llanos, quesos de cabra al vino, queso provolone, queso raclette crue Mon Sire entre otros... ¡Disfruta de los mejores quesos! Haz tu pedido online y te lo enviamos a tu casa.
Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca. De pasta prensada cocida, de color marfil y corteza granulada. Maduración mínima de 6 meses.
De corteza amarilla, textura firme y corte entero, su pasta es blanca y compacta con algunos agujeros de origen mecánico. Su sabor recuerda a las almendras y su retrogusto es ligeramente ácido. Tiene un aroma que recuerda a los frutos secos.
Queso DOP elaborado con leche cruda de vaca procedente de las montañas del Jura. De pasta prensada no cocida. Su gran particularidad es la capa de carbón vegetal que lleva en su interior.
Elaborado con leche de vaca pasteurizada, es un queso de pasta semi dura con un sabor suave. Se vuelve más aromático en función de su tiempo de maduración. La raclette se ha convertido es uno de los platos más famosos de Suiza.
El Provolone es un queso delicioso para rallar sobre tostas, sopas, pizzas y pastas. Y en general, para cualquier plato que necesite de un queso rallado...
Este queso de gran sabor gracias a la leche cruda 100 % de oveja manchega. Consiguiendo una gran suavidad en el paladar sin perder la personalidad de un queso de estas características.
Queso italiano fabricado con leche de vaca pasteurizada con una maduración de 45 días. Es un queso de pasta prensada con algunos agujeros. La corteza se trata con salsa de tomate y aceite de oliva virgen-extra.
Queso elaborado con leche de vaca pasteurizada, tiene una textura suave y a la vez elástica. Su sabor es suave, ligeramente picante.