Carrello
No hay productos en el carrito
Lingua

Tiendas físicas

Toda la información de nuestras tiendas gourmet

Nuestras tiendas en el mapa

Servicio a domicilio

Para ello, puedes contactar con tu tienda El Paladar más cercana o por WhatsApp.
Estamos disponibles en Palma, Ibiza y Menorca.

WhatssApp para servicio a domicilio: +34 971 38 23 62

IMPORTANTE: El servicio a domicilio en 4 horas aprox. solo se entregarán en área metropolitana.

Imágenes de nuestras tiendas

· Nuestros clientes opinan ·

perfecto

- 08/01/2022 12:42 -

todo perfecto ¡¡¡¡ rapido y eficaz enhorabuena

- 08/01/2022 07:31 -

Muy buen servicio y rápida entrega 👍

- 07/01/2022 09:36 -

Nunca me avisaron cuando venían a buscar mi pedido, pasaron 3 días y llegó alguien a buscar un pedido y yo no sabía que venían.. cuando me lo trajeron lo mismo, la empresa nunca se comunicó conmigo para darme información del pedido, era todo fantasma. ¿Y si no hubiera estado en mi casa? Muy mal servicio de comunicación con el cliente desde que se hace el pedido y finalizan. Súper caro el servicio para cortar el jamón con máquina. Tampoco en la página tienen información de si es a máquina o a mano y por el precio creo q era a mano y resulta que era a máquina. Adicinalmente tampoco indican el peso de los sobres. Muy mal servicio.

- 07/01/2022 01:27 -

Todo correcto , sencillo de comprar y el envío en perfecto estado muy contenta

- 06/01/2022 20:01 -

Pagina muy completa e intuitiva

- 05/01/2022 19:12 -

todo perfecto

- 05/01/2022 12:49 -

Experiencia recomendable!

- 05/01/2022 11:18 -

rapidez y servicio, he tenido una duda y me la resolvieron con mucha educacion

- 05/01/2022 09:29 -

Para empezar, no les debe ir bien el correo. Me registré y no me mandararon un correo como que me había registrado. Pensé que debían tener algún problema, me decidí a comprar igual porque tenían unos bombones que quería. Después de hacer la compra tampoco recibí correo de confirmación. Supe que me había llegado cuan un repartidor me trajo la caja y al abrirla vi que era el pedido. De las seis cajitas de bombones (marca Amatller) dos estaban caducadas, una en julio de 2021 y la otra en noviembre de 2021, las compré el día 12/12/2021. Sin comentarios.

- 02/01/2022 23:44 -
Tiempo de carga: 0.296 segundos