Cart
There are no products in the cart
Language
Bodegas Hacienda López de Haro

Bodegas Hacienda López de Haro

Hacienda López de Haro

Para ser un clásico no hace falta tener cientos de años ni venir de alta alcurnia, sino respirar esas magia de las cosas bien hechas, que se hacen con cariño y se disfrutan con pasión. Hacienda López de Haro es un nuevo clásico que lucha contra los estándares, clichés y prejuicios.

Una colección de siete vinos que sale de bodega para ser bebida y entendida, sin grandes ínfulas ni postureo, con la única pretensión de ser disfrutado y de emocionar. El clásico más contemporáneo de Rioja.

Showed 2 products of 2

Vino tinto Haro de López Gran Reserva 75 cl – Rioja clásico

Bodegas Hacienda López de Haro

107,34€

Haro de López Gran Reserva 75 cl es un tinto de Rioja con 24 meses en barrica y 36 en botella. Aromas a frutas maduras, especias y tostados. Ideal con carnes rojas y quesos curados.
new

Vino Tinto Hacienda López de Haro Crianza 75cl.

Bodegas Hacienda López de Haro

6,49€

Descubre la excelencia del Vino Tinto Hacienda López de Haro Crianza 75cl. Elaborado con uvas seleccionadas de la Rioja Alta, este vino tinto crianza te cautivará con su equilibrio, notas de frutas maduras y suaves taninos. Disfruta de la elegancia!!
Tiempo de carga: 0.338 segundos