Cart
There are no products in the cart
Language
Vino Barbadillo Manzanilla Pasadae En Rama "Pastora" 37,5cl

Vino Barbadillo Manzanilla Pasadae En Rama "Pastora" 37,5cl

0.0/5 0 Reviews
Descubre la excelencia de la Manzanilla Pasada en Rama 'Pastora' de Barbadillo en formato 37,5cl. Disfruta de su sabor único y auténtico. Compra ahora y déjate seducir por la magia de este vino. View more

  • Sku 075050
Description

Manzanilla Pasada en Rama 'Pastora' 37,5cl: El Tesoro de Barbadillo

Experimenta la esencia de la Manzanilla Pasada en Rama 'Pastora' de Barbadillo, un vino fino y excepcional que te transportará a las costas de Sanlúcar de Barrameda, cuna de esta joya vinícola.

Sabor Único y Auténtico

Cada sorbo de 'Pastora' es un viaje sensorial. Su sabor inigualable se caracteriza por notas salinas y un toque de almendra, resultado de su crianza bajo velo de flor en las bodegas de Barbadillo.

Tradición y Calidad

Barbadillo, con más de 200 años de experiencia, es sinónimo de calidad y dedicación. 'Pastora' es un testimonio de su compromiso con la excelencia vinícola.

Compra Ahora y Disfruta

Adquiere tu botella de Manzanilla Pasada en Rama 'Pastora' 37,5cl y lleva a tu mesa la frescura y autenticidad de este vino. Perfecto como aperitivo o acompañando mariscos y tapas.

Reviews

Productos relacionados

Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domenecq" 75cl.

From 15,97€

Descubre el placer del Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domecq" 75cl. Sumérgete en la rica dulzura de este vino con notas de pasas y caramelo. Un vino icónico para momentos inolvidables. ¡Cómpralo ahora y disfruta!

0 Reviews

new

Pedro Ximenez Gutiérrez Colosía 75cl.

From 25,46€

Descubre el encanto irresistible del Pedro Ximenez Gutiérrez Colosía en su presentación de 75cl. Este vino dulce y seductor te sorprenderá con sus notas intensas de pasas, higos y caramelo. Disfruta de la elegancia y la complejidad de este vino.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.584 segundos