Cart
There are no products in the cart
Language
Regalos Originales - Lote DT 002-23

Regalos Originales - Lote DT 002-23

0.0/5 0 Reviews
Descubre nuestros Regalos Originales, que incluyen Vino Tinto Viña Del Oja Joven, Regañá al Aceite de Oliva Premium, Snack Paleta Cebo Campo, Queso Subaida curado, y más. Encuentra el regalo perfecto en nuestra selección exclusiva. View more

  • Sku 225662
  • Brand
Description

Regalos Originales: El Toque Perfecto para Cualquier Ocasión

Contenido del Lote:

  1. Vino Tinto Viña Del Oja Joven 3/8
  2. Regañá al Aceite de Oliva Premium 150 g.
  3. Snack Paleta Cebo Campo 65 g. 75% R.I.
  4. Queso Mahón Menorca Subaida curado cuña 1/8
  5. Bandeja Epicerie Fine 27x20x5 Pequeña

Vino Tinto Viña Del Oja Joven 3/8

Disfruta de la elegancia y el sabor del Vino Tinto Viña Del Oja Joven en formato 3/8. Este vino, con sus notas afrutadas y su carácter joven, es la elección ideal para acompañar tus momentos especiales.

Regañá al Aceite de Oliva Premium 150 g

Nuestras Regañá al Aceite de Oliva Premium de 150 gramos son el aperitivo perfecto. Con su crujiente textura y sabor a aceite de oliva, son ideales para abrir el apetito antes de una comida especial.

Snack Paleta Cebo Campo 65 g. 75% R.I.

El Snack Paleta Cebo Campo, con un 75% de raza ibérica, es una deliciosa opción para los amantes del jamón ibérico. Disfruta de su sabor auténtico en un formato práctico de 65 gramos.

Queso Mahón Menorca Subaida curado cuña 1/8

Nuestro Queso Subaida Curado es una delicia para los aficionados al queso. En formato de cuña 1/8, este queso ofrece un sabor intenso y una textura excepcional. Perfecto para degustar solo o acompañado de tus favoritos.

Bandeja Epicerie Fine 27x20x5 Pequeña

Completa tu regalo con una Bandeja Epicerie Fine pequeña de 27x20x5 cm. Ideal para presentar tus deliciosos regalos, esta bandeja añade un toque de elegancia a tu obsequio.

(La empresa distribuidora se reserva el derecho de modificar cualquier producto por otro de las mismas características y precio.)

Reviews

Tiempo de carga: 0.464 segundos