Cart
There are no products in the cart
Language
Miel de Naranjo con Piel de Naranja 250g.
More in Miel Previous Next

Miel de Naranjo con Piel de Naranja 250g.

0.0/5 0 Reviews
Disfruta de la combinación perfecta entre la suavidad de la miel de naranjo y el toque cítrico de la piel de naranja en esta deliciosa miel. Con su aroma y sabor únicos, esta miel te brindará una experiencia gastronómica inigualable. View more

  • Sku 220118
Description

Miel de Naranjo con Piel de Naranja 250g - Deléitate con la dulzura cítrica de esta exquisita miel.

Déjate seducir por la dulzura cítrica de la Miel de Naranjo con Piel de Naranja. Esta miel, cuidadosamente elaborada, combina la suavidad y la exquisitez de la miel de naranjo con el toque fresco y fragante de la piel de naranja, creando una sinfonía de sabores en tu paladar.

Dulzura y Frescura en Cada Cucharada

La Miel de Naranjo con Piel de Naranja te brinda la perfecta combinación entre la dulzura natural de la miel y la frescura cítrica de la piel de naranja. Cada cucharada te envolverá en un festín de sabores, transportándote a los campos de naranjos en plena floración y despertando tus sentidos con su fragancia y sabor.

Elaborada con Ingredientes Naturales

Esta miel es elaborada con ingredientes de alta calidad y siguiendo métodos tradicionales para garantizar su autenticidad y sabor excepcional. La miel de naranjo se recolecta de manera cuidadosa y se combina con finas láminas de piel de naranja, creando una combinación única y deliciosa que no puedes dejar de probar.

Versatilidad en la Cocina

La Miel de Naranjo con Piel de Naranja es un ingrediente versátil que puedes disfrutar de diversas formas. Úsala para endulzar tus bebidas, como aderezo en ensaladas, en postres o incluso para marinar carnes. Su sabor único y aromático añadirá un toque especial a tus platos y despertará tu creatividad culinaria.

Experiencia Gastronómica Inigualable

Cada tarro de Miel de Naranjo con Piel de Naranja te brinda una experiencia gastronómica inigualable. Desde su color dorado y brillante hasta su textura suave y sedosa, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para que disfrutes de la máxima calidad y el auténtico sabor de esta miel especial.

  • Una combinación refrescante.
  • Una delicia cítrica del Mediterráneo.
  • Envase de cristal de 150g.

 

Reviews

Productos relacionados

Miel de Abeja "Ille de Mel" Menorca 340g.

13,36€

Disfruta de la exquisitez de la Miel de Abeja 'Ille de Mel' Menorca 340g, 100% pura y cruda. Deléitate con el sabor único de la miel de la isla de Menorca, sin pasteurizar. Descubre la auténtica dulzura de la naturaleza en cada cucharada.

0 Reviews

new

Miel de Lavanda de La Dehesa de Los Llanos 400g.

Dehesa de Los Llanos

9,50€

Miel de lavanda. Elaborada de forma artesanal y monofloral, tiene un color ámbar de medio a intenso, con una textura densa. De olor floral, muy intenso y gusto dulce, posee un sabor característico muy intenso...

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.631 segundos