Cart
There are no products in the cart
Language
Lote de Productos Típicos de Baleares

Lote de Productos Típicos de Baleares

0.0/5 0 Reviews
Descubre la auténtica esencia de las Islas Baleares con nuestro Lote de Productos Típicos. Desde la dulce confitura de limón hasta el excepcional aceite ecológico Novembre, cada producto te transportará a las soleadas Baleares. View more

  • Sku 224209
  • Brand
Description

Sumérgete en la Experiencia Gastronómica de Baleares

Descubre la riqueza de los sabores de las Islas Baleares con nuestro Lote de Productos Típicos. Cada elemento ha sido seleccionado cuidadosamente para brindarte una experiencia culinaria auténtica y excepcional.

Confitura de Limón 400cl: El Toque Dulce de las Baleares

La Confitura de Limón captura la frescura de los cítricos de Baleares en cada cucharada. Ideal para untar en pan o acompañar tus postres favoritos.

Aceite Ecológico Novembre 500ml: Sabor y Sostenibilidad

El Aceite Ecológico Novembre es una joya de sabor y sostenibilidad. Producido con olivas de cultivo ecológico, aporta un toque único a tus platos.

Flor de Sal Mediterránea 150g: La Delicadeza de los Mares Baleares

La Flor de Sal Mediterránea es una exquisitez de las costas de Baleares. Su textura crujiente y su sabor salino realzan tus comidas con un toque inigualable.

Aceitunas Enteras Soller D.O. 200g: Tradición y Sabor

Las Aceitunas enteras de Soller D.O. son un símbolo de la región. Con su sabor auténtico, te transportan a las montañas de Soller en cada bocado.

Sobrasada Eco de Mallorca "dulce": El Sabor de la Tradición

La Sobrasada Eco de Mallorca es una exquisitez tradicional. Disfruta de su sabor suave y embriagador, perfecto para untar o acompañar tus platos.

Vino Tinto Supernova D.O. de Binisalem 75cl y Vino Blanco Supernova Moll Blanc Ca'n Verdura: El Maridaje Perfecto

Los vinos Supernova D.O. de Binisalem y Supernova Moll Blanc Ca'n Verdura son la pareja ideal para tus comidas. El tinto es robusto y lleno de sabor, mientras que el blanco es refrescante y aromático.

Ensaimada Lisa nº1 Forn d'es Pont: El Postre Tradicional

La ensaimada Lisa nº1 de Forn d'es Pont es un postre emblemático de las Baleares. Su textura ligera y su sabor delicado son el toque final perfecto para tu experiencia culinaria.

Reviews

Tiempo de carga: 0.466 segundos