Cart
There are no products in the cart
Language
Lata de Aceitunas Original Mediterránea de Olivias bt Tast 4,25 kg.

Lata de Aceitunas Original Mediterránea de Olivias bt Tast 4,25 kg.

0.0/5 0 Reviews
Una gordal de gran calibre, con hueso, elaborada con aceite de oliva virgen extra, especias mediterráneas, y un ligero y exótico toque de comino y orégano. View more

  • Sku 224226
  • Brand
Description

Lata de Aceitunas Original Mediterránea de Olivias bt Tast 4,25 kg: Sabor mediterráneo en cada bocado

La Lata de Aceitunas Original Mediterránea de Olivias bt Tast en su presentación de 4,25 kg es un tesoro culinario que no puede faltar en tu despensa. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y elaboradas con métodos tradicionales, te brindarán el auténtico sabor de la región mediterránea en cada bocado.

Autenticidad y calidad

Olivias bt Tast se enorgullece de ofrecer aceitunas de calidad excepcional. Cada una de las aceitunas presentes en esta lata ha sido seleccionada con meticulosidad, asegurando su frescura y sabor inigualables. Disfruta de la autenticidad de las aceitunas mediterráneas en su máxima expresión.

Sabores tradicionales de la región mediterránea

Las Aceitunas Original Mediterránea de Olivias bt Tast capturan los sabores tradicionales de la región mediterránea. Su marinado cuidadosamente elaborado resalta las notas características de las aceitunas, ofreciendo una experiencia gustativa que te transportará a los auténticos sabores de la cocina mediterránea.

Versatilidad en la cocina

La Lata de Aceitunas Original Mediterránea de Olivias bt Tast es extremadamente versátil en la cocina. Puedes disfrutarlas como aperitivo, acompañamiento de platos principales, en ensaladas o incluso como ingrediente en diversas recetas. Las posibilidades culinarias son infinitas con estas deliciosas aceitunas.

Compra ahora la Lata de Aceitunas Original Mediterránea de Olivias bt Tast en su presentación de 4,25 kg y descubre el auténtico sabor mediterráneo en cada bocado. Disfruta de la calidad y autenticidad de estas aceitunas seleccionadas con esmero y deja que Olivias bt Tast te transporte a la esencia misma de la cocina mediterránea.

Reviews

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.624 segundos