Cart
There are no products in the cart
Language
Galletas Rellenas con Queso de Cabra Espiga Blanca 75gr.

Galletas Rellenas con Queso de Cabra Espiga Blanca 75gr.

4.5/5 2 Reviews
Prueba las exquisitas Galletas Rellenas con Queso de Cabra de Espiga Blanca. Con su crujiente textura y el suave sabor del queso de cabra, son el snack salado perfecto. Disfruta de un momento de placer con cada bocado. View more

  • Sku 201355
  • Brand
Description

Galletas Rellenas con Queso de Cabra Espiga Blanca: Delicioso Bocado Salado

Las Galletas Rellenas con Queso de Cabra Espiga Blanca son un delicioso bocado salado que te sorprenderá. Estas galletas tienen una textura crujiente y están rellenas de auténtico queso de cabra, que aporta un sabor suave y delicioso. Son ideales para disfrutar como aperitivo o como acompañamiento en tus reuniones o picoteos. Combina su crujiente textura con el sabor único del queso de cabra y déjate seducir por su irresistible sabor. Un snack salado que no podrás resistir.

Reviews

Muy rico, muchas gracias

07/06/2023 21:19

bien.

24/08/2022 10:54

Productos relacionados

Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas 200gr.

From 2,95€

Disfruta de las Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas, 100% naturales, sin aditivos ni OGM. Certificadas veganas. Ideales para canapés y combinaciones dulces y saladas. Una opción saludable para tu dieta.

1 Review

new

Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr.

From 4,66€

Descubre las irresistibles Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr. Elaboradas con ingredientes de alta calidad, estas galletas artesanales te brindan un momento de dulce placer.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.652 segundos