Cart
There are no products in the cart
Language
Confit de Canard du Sud-Ouest (2 cuisses) 750g.

Confit de Canard du Sud-Ouest (2 cuisses) 750g.

0.0/5 0 Reviews
Muslo de pato del suroeste, grasa de pato, sal. Preparado exclusivamente con las nobles carnes de patos grasos del suroeste, nuestro confit continúa la tradición de esta receta ancestral. View more

  • Sku 224954
Description

Confit de Canard du Sud-Ouest (2 cuisses) 750g.

Ingredientes: Muslo de pato del suroeste, grasa de pato, sal.

Preparación: Retirar con un cuchillo la grasa que rodea el confit y terminar de desengrasarlo en la sartén levantándose para obtener una piel dorada. Servirlo, frío o caliente, con una ensalada o patatas fritas en la grasa reservada.

- Un confit de pato del suroeste 2 muslos:

Preparado exclusivamente con las nobles carnes de patos grasos del suroeste, nuestro confit continúa la tradición de esta receta ancestral.
Las piezas se ataron groseramente y luego se ponen en sal gruesa una noche antes de cocinarlas durante mucho tiempo a baja temperatura y a “sombrero abierto”.
Así las carnes se ablandan y “perman”, los sabores se concentran y los sabores se revelan,... Delicadamente escurrida, cada pieza se coloca en su envase (caja o frasco) antes de ser cubierta con su hermosa grasa rubia exudada, previamente filtrada.
Nuestro confit está listo para dar rienda suelta a su creatividad:
- tradicionalmente lo dore en el horno o en la sartén, pero tenga cuidado, solo estará listo para servir cuando su piel esté dorada y crujiente.
- versión "light, lo calentarás con vapor y lo librarás de su piel antes de desmenuzarlo en una ensalada gourmet o para preparar un parmentier de pato.
- también enriquecerá sus cassoulets y garbures.
Optarás por mangas o muslos en función de tus recetas y apetito: siendo el manguito la parte superior del ala del pato, es en promedio el doble de pequeño que el muslo.
Un pequeño recordatorio, nuestros confitados provienen de patos criados al aire libre en el suroeste. Se alimentan con maíz, se recogen y se cocinan en el suroeste.

Reviews

Tiempo de carga: 0.653 segundos