Cart
There are no products in the cart
Language
Bloc de Foie de Pato "Más Parés" 130g.

Bloc de Foie de Pato "Más Parés" 130g.

0.0/5 0 Reviews
Descubre el sabor sublime del Bloc de Foie de Pato 'Más Parés' 130g. Elaborado con cuidado artesanal y los mejores ingredientes, este foie gras es el epítome de la sofisticación culinaria. View more

  • Sku 201429
  • Brand
Description

Bloc de Foie de Pato 'Más Parés' 130g: Una Delicatessen de Excelencia

Una excelente oportunidad para los amantes del buen foie y de la buena calidad.

Este Bloc de Foie de Mas Marés está elaborado con hígado graso de pato criado en libertad y es considerado uno de los alimentos de lujo para cualquier ocasión especial.

Contiene 95% Hígado de Pato. Se presenta en lata de 130g abre-fácil en ambos lados para su mejor extracción.

El bloc de foie de pato natural Mas Parés te sorprenderá por su textura e intenso en sabor. No necesita frío para su conservación.

Sabor Inigualable

Los Bloc de Foie de Pato 'Más Parés' 130g son conocidos por su sabor inigualable. Cada bocado se deshace en la boca, liberando notas ricas y suaves que acarician tus papilas gustativas.

Elaboración Artesanal

Nuestro foie gras se produce con un enfoque en la calidad y la tradición. Utilizamos métodos artesanales para garantizar que cada bloque sea una obra maestra culinaria.

Versatilidad en la Cocina

Los Bloc de Foie de Pato 'Más Parés' 130g son versátiles en la cocina. Añádelos a tus entrantes, canapés o platos principales para un toque de elegancia. Son perfectos para ocasiones especiales y para mimar a tus invitados.

Ingredientes de Calidad

Selección Minuciosa

Seleccionamos los patos más finos para garantizar la calidad de nuestro foie gras. Cada pato es criado con atención al bienestar animal.

Tradición y Sabor

Nuestra receta se basa en décadas de tradición culinaria. El resultado es un foie gras que combina la excelencia de los ingredientes con la maestría en la preparación.

Reviews

Productos relacionados

Mouse of foie 50% Katealde 1kg

Katealde

24,86€

Duck foie gras mousse 1000gr, 50% foie

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.617 segundos