Carrello
Senza prodotti
Lingua
IBÉRICOS MALDONADO

IBÉRICOS MALDONADO

El cerdo ibérico de raza pura y de bellota, es el indiscutible rey de la dehesa. Nuestros ejemplares provienen de líneas ancestrales, ya que desde 1962, Sabas Maldonado y su hijo Manuel Maldonado, buscaron tratar sólo con los mejores linajes del cerdo ibérico de raza pura.

En 1992, Manuel Maldonado se pone al frente y consigue crear un producto exclusivo, mencionado en las más prestigiosas publicaciones especializadas o no del mundo. Ibéricos Maldonado crea su sitio a base de un producto cuidado, una alimentación a base de bellota, y la selección y tratamientos únicos que hacen que usted pueda disfrutar de un producto delicatessen.

Visti 2 Prodotti di 2

Jamón de Bellota 100% Ibérico de Maldonado

IBÉRICOS MALDONADO

620,00€

Descubre el exquisito Jamón de Bellota 100% Ibérico de Maldonado. Elaborado con pasión y dedicación, nuestro jamón representa la excelencia de la gastronomía española. Sumérgete en una experiencia única de sabor y calidad.

0 Opinioni su

Nuovo Peso8 kg. aprox.

Paleta de Bellota 100% Ibérica / Maldonado

IBÉRICOS MALDONADO

152,31€

Producto cárnico elaborado con la extremidad anterior del cerdo adulto, conpata y hueso, que incluye la pieza osteomuscular íntegra que se ha sometido, con carácter general, a un proceso de salazón con sal común, lavado, reposo o postsalado y ...

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.714 segundos