Praline Amatllons al Cioccolato Bianco – Scatola Metallica 100 g
- Sku 223561
- Marca Chocolates Amatller
Praline Amatllons al Cioccolato Bianco – Scatola Metallica 100 g
Assapora una deliziosa combinazione di consistenze e sapori: mandorle Marcona tostate e caramellate, ricoperte di cioccolato bianco e spolverate con cacao puro. Una prelibatezza gourmet presentata in una elegante latta regalo con un design ispirato alla pubblicità storica di Amatller.
Ingredienti
- Zucchero
- Burro di cacao
- Mandorle Marcona (21 %)
- Latte in polvere
- Cacao magro in polvere
- Emulsionante: Lecitina di soia
- Aroma: Vaniglia
Può contenere tracce di altri frutti a guscio.
Valori Nutrizionali (per 100 g)
- Energia: 2390 kJ / 571 kcal
- Grassi: 40 g (di cui saturi: 18 g)
- Carboidrati: 40 g (di cui zuccheri: 37 g)
- Proteine: 10 g
- Sale: 0,50 g
Conservazione e Durata
- Consumare preferibilmente entro 6 mesi dalla produzione.
- Conservare al di sotto dei 16 °C; refrigerare se non si riesce a mantenere questa temperatura.
Perfetto Per
Un regalo elegante o un momento di piacere raffinato—mandorle artigianali ricoperte di cioccolato bianco, impreziosite dall’eredità iconica di Chocolates Amatller.
Con los años, los hijos de Gabriel, Antoni y Domingo Amatller Ràfols, ampliaron el negocio con el comercio de frutos coloniales, con lo que se aseguraban el suministro de las mejores selecciones de cacaos, azúcares y vainillas para la fabricación de sus chocolates.
La fábrica Amatller del Poblenou, proyectada por el arquitecto barcelonés Pere Bassegoda y finalizada en el año 1878.


Sin embargo, él la llevó a un nivel superior, convirtiéndola en un modelo industrial y comercial del momento. A él se debe el extraordinario legado artístico publicitario de la marca que ha conseguido perdurar a lo largo de los años hasta hoy.
Antoni era nieto del fundador de Chocolate Amatller, y siendo muy joven recorrió media Europa para descubrir nuevas tecnologías industriales. En 1878, con sólo 28 años construyó una moderna fábrica en Sant Martí de Provençals con un sistema de producción revolucionario, que permitía fabricar a gran escala, más rápido y sin perder calidad.
Periódicamente viajaba a Cuba para supervisar personalmente las cosechas de cacao que importaba para elaborar su propio chocolate. Con él, la marca Amatller llegó a ser marca líder en España y un referente en Europa.


Antoni Amatller murió en 1910. Su hija, Teresa, continuó durante varias décadas más el negocio del chocolate, hasta que, al no tener descendencia, decide vender Chocolates Amatller SA.
La familia Coll, una familia de tradición elaboradora de chocolate desde 1840 adquiere la marca en 1972 y la ha mantenido vigente en el mercado sin interrupción hasta el día de hoy.
Opinioni su
Muy buenos.