Carrello
Senza prodotti
Lingua
Lotes de Navidad y Regalos Exclusivos - Lote 315-23

Lotes de Navidad y Regalos Exclusivos - Lote 315-23

5.0/5 1 Opinione
Explora nuestra selección de Lotes de Navidad y regalos exclusivos en el Lote 315-23. Este encantador conjunto ofrece una experiencia gourmet incomparable con un Vino Tinto Pícaro Matsú, auténtico Queso Mahón Menorca Subaida y mucho más. Vedere piú prodotti

  • Sku 223607
  • Marca
Descrizione

Lotes de Navidad y Regalos Exclusivos: Explorando el Encanto del Lote 315-23

Sumérjase en la magia de la temporada con nuestro Lote 315-23, un conjunto cuidadosamente seleccionado de exquisiteces gourmet que seguramente deleitarán sus sentidos. Cada elemento ha sido elegido con precisión para ofrecer una experiencia navideña auténtica y memorable.

Contenido del Lote:

  1. Vino Tinto Pícaro Matsú 75cl.
  2. Queso Mahón Menorca Subaida Lote 3 Cuñas
  3. Gaufrettes Fines Petites Beurre 75g.
  4. Dulce de Membrillo 350g.
  5. Turrón Choco Leche Galleta 250g.
  6. Bastonets de Fuet Caus
  7. Bandeja Madera 35x30x9.5

Vino Tinto Pícaro Matsú 75cl.

Disfrute de las ricas notas y la suavidad de nuestro Vino Tinto Pícaro Matsú. El acompañamiento perfecto para las celebraciones festivas.

Queso Mahón Menorca Subaida Lote 3 Cuñas

Explore el sabor único de nuestro auténtico Queso Mahón Menorca Subaida. Tres cuñas para satisfacer su paladar y despertar sus papilas gustativas.

Gaufrettes Fines Petites Beurre 75g.

Las Gaufrettes Fines, delicadas y crujientes, son un placer irresistible para los amantes de los dulces. Acompañan perfectamente su taza de té o café.

Dulce de Membrillo 350g.

El dulce y suave sabor del membrillo, cuidadosamente elaborado, se presenta en esta exquisita porción, ideal para disfrutar con quesos o simplemente con galletas.

Turrón Choco Leche Galleta 250g.

El turrón de chocolate con leche y galletas es una delicia indulgente que deleitará a todos. Un dulce festivo que agrada a todas las edades.

Bastonets de Fuet Caus

Los Bastonets de Fuet Caus son un aperitivo clásico y delicioso. Su sabor intenso y textura suave los convierten en la opción perfecta para los amantes de los embutidos.

Bandeja de Madera 35x30x9.5

Presentamos este encantador lote en una elegante bandeja de madera, que no solo es funcional sino también un elemento decorativo perfecto para cualquier ocasión festiva.

Con el Lote 315-23, estamos encantados de ofrecer una experiencia culinaria navideña que seguramente impresionará a sus seres queridos o colegas. Celebre la temporada con nosotros y descubra el verdadero significado de los regalos gourmet excepcionales.

(La empresa distribuidora se reserva el derecho de modificar cualquier producto por otro de las mismas características y precio.)

 

Opinioni su

Todo bien , Buenos productos

31/12/2020 11:41
Tiempo de carga: 0.543 segundos