More in Boneless ham Previous Next

Boneless Paleta Iberica Quality

Iberian palette bait, boned and polished in its optimal healing for our best butchers, then vacuum packed to preserve their aroma and flavor.
View more

Taxes included


Mira como lo hacemos !!!

()

Paleta Deshuesada Iberica

Cada año, viajamos para seleccionar y marcar las mejores piezas con nuestro precinto de garantía. Este año han sido casi 12.000 entre jamones y paletas, que llegarán directamente para nuestros clientes. Son piezas que habrán tenido una curación de entre 24 y 36 meses en el caso del jamón y de 18 a 30 meses las paletas. Y es que no todos los jamones son iguales.

http://www.elpaladar.es/centros-deshuesados_c52166/

JAMON DESHUESADO Y PULIDO

Nuestros jamones son todos escogidos en bodega uno a uno, luego mantenemos nuestra reserva reposando hasta que creemos es su punto optimo de curación. Cuando es su momento y segun demanda cojoemos el jamon y lo deshuesamos, de esta forma el jamon está en su punto perfecto de curación y se lo sermivos al cliente con menos de 10 dias desde que se le quito el hueso. 

Por otro lado lo pulimos al 100% de piel y rencio, para conseguir que el sabor sea limpio y no tenga toques de sabor rancio debido a la piel. Lo puedes apreciar bien en las fotos de nuestros deshuesados.

ofertas jamones ibericos | jamones ibericos baratos | jamones guijuelo | oferta jamones
Boneless Paleta Iberica Quality Deshuesados El Paladar 114,54€ 89,00€

Iberian palette bait, boned and polished in its optimal healing for our best butchers, then vacuum packed to preserve their aroma and flavor.

Delete history