Carrello
Senza prodotti
Lingua
Verdinas con Marisco

Verdinas con Marisco

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la exquisitez de las verdinas con marisco de Laurel Conservas Selectas. Esta deliciosa combinación de legumbres y mariscos te transportará a sabores únicos y auténticos. Disfruta de una experiencia gastronómica de calidad. Vedere piú prodotti

  • Sku 222492
  • Marca
Descrizione

Verdinas con Marisco de Laurel Conservas Selectas | Deliciosa combinación de legumbres y mariscos

Las verdinas con marisco de Laurel Conservas Selectas son una auténtica joya culinaria. Esta combinación de legumbres y mariscos te sorprenderá con sus sabores intensos y su textura cremosa.

Ingredientes de Calidad

En cada lata de verdinas con marisco encontrarás una selección de ingredientes de alta calidad. Las verdinas, tiernas y suaves al paladar, se combinan con mariscos frescos y sabrosos, creando una armonía de sabores y texturas.

Sabor Único y Auténtico

Las verdinas con marisco de Laurel Conservas Selectas destacan por su sabor único y auténtico. Cada bocado te transportará a la costa, con el frescor del mar y el rico sabor de los mariscos.

Elaboración Artesanal

La preparación de estas verdinas con marisco se realiza de manera artesanal, siguiendo métodos tradicionales que garantizan la máxima calidad y el mejor resultado final. Cada lata es un testimonio de la dedicación y el cuidado en su elaboración.

Versatilidad en la Cocina

Las verdinas con marisco son una opción versátil en la cocina. Puedes disfrutarlas solas como plato principal, o combinarlas con arroces, pastas o ensaladas para crear deliciosas recetas. Su sabor y textura las convierten en un ingrediente estrella en cualquier preparación.

Ingredientes:

Alubia verdina, fumet de pescado de roca (agua, percado de roca, rape, cangrejo, tomate, zanahoria, apio, vino blanco, aceite de oliva, puerro, cebolla, pan, ajo, especias), almejas, langostinos, tomate, aceite de oliva, maicena, ajo, sal, especias.

Producto Verdinas con Marisco

  • Envase Metálico RO-400
  • Peso neto: 420 gr.
  • Peso escurrido: 250 gr.
  • Categoría: Platos de cuchara

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.529 segundos