Carrello
Senza prodotti
Lingua
Pastel de Cabracho "Casa Santoña" 170g.

Pastel de Cabracho "Casa Santoña" 170g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el exquisito Pastel de Cabracho "Casa Santoña" 170g. Elaborado con la mejor materia prima y siguiendo una receta casera tradicional, este pastel es una verdadera delicia para los amantes de los sabores del mar. Vedere piú prodotti

  • Sku 222379
  • Marca
Descrizione

Pastel de Cabracho "Casa Santoña" 170g: Delicatessen del mar con auténtico sabor casero

El Pastel de Cabracho "Casa Santoña" 170g es una joya culinaria que combina la frescura de los productos del mar con la tradición de la cocina casera. Cada pastel está elaborado con esmero, siguiendo una receta tradicional que resalta los sabores naturales del cabracho y otros ingredientes selectos.

Sabor casero y calidad premium

Nuestro Pastel de Cabracho es un auténtico placer para el paladar. La materia prima de calidad superior se une a la experiencia culinaria de Casa Santoña para ofrecerte un pastel con un sabor casero inigualable. Su textura suave y su aroma te transportarán a la costa atlántica en cada bocado.

Elaborado con ingredientes frescos

Utilizamos ingredientes frescos y de primera calidad para garantizar la excelencia de nuestro pastel de cabracho. El cabracho, pescado de aguas del Atlántico, se combina con otros ingredientes seleccionados para crear una mezcla única de sabores y texturas.

Un toque de autenticidad en tu mesa

El Pastel de Cabracho "Casa Santoña" es ideal como aperitivo o entrante en tus comidas especiales. Su presentación en tarro de cristal te permite disfrutar de su autenticidad y calidad en cualquier ocasión. Combina perfectamente con tostadas o pan fresco, y es una opción gourmet que impresionará a tus invitados.

Opinioni su

Productos relacionados

Peix Sec de Formentera / Pescado Seco de Formentera

Peix Sec de Formentera

Da 15,37€

Descubre el auténtico Peix Sec de Formentera, un pescado seco tradicional de la isla. Conoce su proceso de secado al sol y su sabor intenso. Disfruta de este manjar en platos como arroces, guisos y ensaladas.

11 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.608 segundos