Carrello
Senza prodotti
Lingua
Lingue Tradicional de Espiga Blanca 250gr.

Lingue Tradicional de Espiga Blanca 250gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre las auténticas Lingue Tradicional de Espiga Blanca. Delicioso pan italiano crujiente hecho a mano con masa madre. ¡Disfruta de la mejor tradición! Vedere piú prodotti

  • Sku 202680
  • Marca
Descrizione

Lingue Tradicional: Pan italiano crujiente

Descubre las Lingue Tradicional de Espiga Blanca

¡Bienvenido! Te presentamos las Lingue Tradicional de Espiga Blanca, unas auténticas lenguas de pan italiano que te transportarán a la tradición culinaria de Italia. Elaboradas siguiendo el método clásico, estas deliciosas lenguas de pan son estiradas a mano y utilizan masa madre para obtener su sabor único y especial.

Crujientes y finas para satisfacer tus sentidos

Nuestras Lingue Tradicional son finas y crujientes, ofreciéndote una experiencia de textura irresistible. Cada bocado es un estallido de sabor que complementa a la perfección cualquier ocasión, ya sea como aperitivo, acompañamiento o incluso para disfrutar solas. Su textura delicada las hace ideales para combinar con quesos, embutidos y patés.

Elaboradas con ingredientes de calidad

En Espiga Blanca, nos enorgullece utilizar ingredientes de primera calidad en nuestras Lingue Tradicional. Están hechas con harina de trigo seleccionada, agua fresca y grasas vegetales de alta calidad. Además, incorporamos aceite de oliva para realzar su sabor y levadura de cerveza para obtener una textura ligera y esponjosa.

Recomendaciones para disfrutar al máximo"

Para disfrutar al máximo de las Lingue Tradicional, te recomendamos acompañarlas con tu elección de quesos suaves o cremosos, como mozzarella o brie. También son ideales para untar con patés o salsas caseras. ¡Deja volar tu imaginación y crea combinaciones deliciosas!

Opinioni su

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

Da 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Opinione

Nuovo

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

Da 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.703 segundos