Carrello
Senza prodotti
Lingua
Licor Herbes Semi de Biniarbolla Mini 10cl.

Licor Herbes Semi de Biniarbolla Mini 10cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el encanto del Licor Herbes Semi de Biniarbolla en su formato miniatura de 10cl. Este licor de hierbas suave y aromático es perfecto para disfrutarlo solo o como base en cócteles. ¡Deleita tus sentidos con su sabor único! Vedere piú prodotti

  • Sku 225224
Descrizione

Licor Herbes Semi de Biniarbolla Mini 10cl | Licor de Hierbas Suave

Disfruta de una experiencia llena de aromas y sabores con el Licor Herbes Semi de Biniarbolla en su presentación miniatura de 10cl. Este licor de hierbas suave y delicado te sorprenderá con su sabor único y versatilidad.

El Licor Herbes Semi de Biniarbolla se elabora cuidadosamente a partir de una selección de hierbas y especias, combinadas en proporciones perfectas para obtener un equilibrio excepcional. Su suavidad en boca y su aroma cautivador hacen de este licor una elección ideal para disfrutarlo solo o como base en cócteles.

La miniatura de 10cl del Licor Herbes Semi de Biniarbolla te permite llevar contigo esta experiencia de sabor allá donde vayas. Disfrútalo en momentos especiales, regálalo a tus seres queridos o experimenta creando tus propios cócteles con esta joya de licor de hierbas.

Sumérgete en el mundo de los sabores y aromas con el Licor Herbes Semi de Biniarbolla Mini 10cl y déjate llevar por su suavidad y exquisito sabor. Descubre nuevas formas de disfrutarlo y aprovecha su versatilidad en la mixología.

Características:

  • Licor Herbes Semi de Biniarbolla Miniatura
  • Tamaño: 10cl
  • Licor de hierbas suave y aromático
  • Sabor único y versátil

Descubre el Licor Herbes Semi de Biniarbolla Miniatura:

- Disfruta de su suavidad y delicadeza en cada sorbo

- Regala una experiencia de licor de hierbas única

- Experimenta creando tus propios cócteles con su versatilidad

Opinioni su

Productos relacionados

Pack Licores de Hierbas 3 variedades (dulces, semidulces y secas) formato mini "Biniarbolla" 10cl. unid.

Explora el Pack Licores de Hierbas Biniarbolla 10cl, con tres variedades (dulces, semidulces y secas) en formato mini. Disfruta de sabores únicos y auténticos en cada sorbo. ¡Prueba la diversidad de Biniarbolla hoy!

0 Opinioni su

Nuovo

Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl.

Da 18,20€

Sumérgete en la esencia única de Menorca con el Vermut Negro Binitord. Elaborado con pasión y tradición, este vermut cautiva con su sabor característico. Descubre la magia de Menorca en cada copa.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.500 segundos