Carrello
Senza prodotti
Lingua
Higado de Bacalao "Foie" de Bacalaos Alejandra 120g.

Higado de Bacalao "Foie" de Bacalaos Alejandra 120g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el exquisito Hígado de Bacalao "Foie" de Bacalaos Alejandra. Elaborado con los mejores ingredientes, este producto te deleitará con su suave textura y sabor único. Disponible en un práctico envase de 120 g. Vedere piú prodotti

  • Sku 000298
Descrizione

Hígado de Bacalao "Foie" de Bacalaos Alejandra | 120 g

Sumérgete en una experiencia gastronómica única con el Hígado de Bacalao "Foie" de Bacalaos Alejandra. Este exquisito producto está elaborado con los mejores hígados de bacalao, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una delicia culinaria inigualable.

El Hígado de Bacalao "Foie" se caracteriza por su suave textura y su sabor delicado y refinado. Cada bocado te transportará a un mundo de sabores intensos y sofisticados, perfecto para paladares exigentes y amantes de la buena gastronomía.

Bacalaos Alejandra se enorgullece de utilizar métodos tradicionales en la elaboración de sus productos, asegurando la máxima calidad y autenticidad. El hígado de bacalao es sometido a un proceso de curado y maduración cuidadoso para alcanzar su punto de sabor óptimo.

El envase de 120 g te permite disfrutar de este manjar en cualquier ocasión. Úsalo para crear deliciosos canapés, incorporarlo en tus recetas gourmet o simplemente degustarlo solo con un buen vino. La versatilidad del Hígado de Bacalao "Foie" te permitirá explorar nuevas posibilidades culinarias.

Características:

  • Hígado de Bacalao "Foie"
  • Elaborado con los mejores ingredientes
  • Textura suave y sabor refinado
  • Envase de 120 g

Descubre el Hígado de Bacalao "Foie" de Bacalaos Alejandra:

- Experimenta sabores intensos y sofisticados

- Disfruta de la máxima calidad y autenticidad

- Crea momentos gourmet inolvidables con este exquisito producto

Opinioni su

Productos relacionados

Peix Sec de Formentera / Pescado Seco de Formentera

Peix Sec de Formentera

Da 15,37€

Descubre el auténtico Peix Sec de Formentera, un pescado seco tradicional de la isla. Conoce su proceso de secado al sol y su sabor intenso. Disfruta de este manjar en platos como arroces, guisos y ensaladas.

11 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.728 segundos